42🔞

1K 48 0
                                    

POV Escritora.

Al día siguiente la albina se despertó asustada, debido a un gran peso encima de ella.

Al abrir los ojos, se encontró con la sonrisa del Idol, ella solo cerró los ojos y volvió a dormir.

El chico frunció el ceño, y comenzó a sarandearla de adelante hacia atrás, logrando así que está abriera los ojos enojada y el solo sonrió inocente.

Yeny: Kou-nii, el concierto es en la noche, déjame dormir.

Kou: Neko-chan, son las 2 de la tarde, tenemos que comer algo, luego irnos a  camerinos para que nos arreglen, después maquillaje, peinado y ropa, ¡Venga!

Yeny: Aggg ya voy.

Se levantó enojada la baño y lo cerró de un portazo, el rubio se encogió en su lugar, luego salió y la esperó en la sala.

Ella salió del cuarto ya vestida de forma cómoda, un short de tiro alto azul, una polera negra larga, sus tenis y una coleta.

Yeny: Kou-nii, si no me tienes lago de comer listo, no voy a ir a cantar.

Kou: Tranquila Neko-chan, ten -le tendió unas tostadas con Nutella y un vaso de jugo de naranja.

Yeny: Lo hiciste tú? -preguntó con una ceja alzada.

Kou: Dudas de mi? -ella lo miró neutral- ok, Ruki me lo hizo.

Yeny: Lo sabía -dijo sonriendo.

Ella terminó de desayunar o almorzar, y ambos salieron hacia la limusina y fueron hasta el lugar del concierto.

Cuando llegaron todos aplaudieron y se apresuraron a arreglarlos.

Lo primero que hicieron fue hacerles unos masajes con varias cremas aromáticas, en el cuerpo.

Luego de eso, la cara, comenzaron con las cejas, la nariz, y cualquier imperfección que tuvieran.

Estuvieron dos horas solo en eso, ya eran las 4, y comenzaba lo difícil.

Primero le pusieron el trajes, a Kou lo vistieron de traje negro y a ella le pusieron un vestido negro y morado con muchos volantes.

Después a el, procedieron a arreglarme el cabello, y darle un estilo de hombres maduro.

Al terminar, a ella le pusieron su peluca blanca, y la peinaron al estilo princesa, una trenza y una pequeña tiara encima.

Lo siguiente era el maquillaje, a Kou le pusieron base, pestañas, brillo de labios para el canto y le esparcieron un polvo que brillaba.

A ella le pusieron sus lentes morados, aplicaron base, rubor, pestañas, delineador negro, sombras moradas, los labios de color negro y por último el polvo con brillo.

Cuando terminaron ambos se miraron y sonrieron, y cuando vieron la hora casi se caen, faltaban 10 minutos para empezar, hasta que apareció un hombre con traje de seguridad.

Hombre: Kou-sama, ahí fuera hay personas que dicen que son familia.

Kou: Delante de ellos hay un hombre albino de traje?

Hombre: Así es.

Kou: Déjalos pasar, son mis hermanos y la familia de ella -dijo y el hombre de fue.

Karl: Princesa!!! Donde está? -dijo mirando alrededor.

Ayato: Viejo, es la peliblanca, está disfrazada -dijo serio.

Karl: Ahhh, que hermosa estás mi niña.

Yeny: Gracias papi, hola a todos.

Kino: Mi Lady estás hermosa.

Shin: Cual es tu nombre de Idol?

Yeny: Koneko.

Laito: Debería ser Tenshi, porque eso es lo que parece -dijo sonriendo.

Yeny: Gracias a todos.

Kou: Neko-chan, debemos irnos, adiós a todos, volveremos al terminar y quitarnos todo esto, bye.

Los dos corrieron hacia el escenario y todos los fans gritaron emocionados.

Los demás los veían impresionados, y más cuando comenzaron a cantar y bailar, se complementaban tan bien que pareciera que trabajaran juntos toda la vida.

Luego de varias canciones, el concierto terminó, los dos dieron las gracias y se dirigieron a los vestidores para cambiarse, sin embargo el plan se alargó más que eso.

Yeny: Entonces dime Kou-nii -el la miró y vio que estaba en ropa interior- ¿Que me darás a cambio de esto?

Kou: Y que quieres Neko-chan? -dijo con mirada lujuriosa.

Yeny: Creo que ambos sabemos que quiero. -dijo sonriendo.

El rubio se abalanzó sobre ella a besarla con posesividad y fuerza.

Pasó sus manos por su cuerpo, llegó hasta el broche del sujetador y lo desató.

No podían demorar porque los demás estaban afuera, así que el se bajó el bóxer revelando a su amigo MUY emocionado por la acción, la sacó la braga y la penetró.

Ambos callaron los gemidos del otro con sus bocas, ella lo tenía sujetado por el cuello y el por la cintura para aumentar la velocidad.

Cuando iban a correrse, ambos se mordieron en el cuello y alargaron su órganos durante unos minutos más.

Al terminar sonrieron en grande, fueron cada uno al baño separado, se bañaron y luego se volvieron a poner su ropa, se peinaron y salieron para encontrarse con los demás.

Lucifer: Ambos estuvieron muy bien, pero Reina, tu mejor aún.

Yeny: Gracias Lucy.

Ruki: Lo hiciste bien como la última vez, al menos mañana no amanecerás con fiebre.

Yeny: Uff eso es lo mejor, ahora puedo estar en acción todo el día y no siquiera me cansaría.

Todos cerraron los ojos al escuchar eso, ya que en sus cabezas malpensadas se imaginaron otra cosa muy diferente.

Mientras el Rey Vampiro estaba muy emocionado, su niña era una gran mujer, hermosa, inteligente, amable y talentosa, no tenía defectos.

Christa estaba muy contenta, la muchacha le caía muy bien, y sabía que su hijo estaba completamente enamorado de ella, aunque sabe que tenía competencia.

Mientras tanto, las otras dos "damas" estaban furiosas ¿No podía ser la chiquilla fea, débil y sin talento? NO, tenía que ser todo lo contrario, eso les quitaba ideas para deshacerse de ella, su plan para hacer a sus hijos reyes se estaba desmoronando.

Todos subieron a la limusina, y no dejaron de felicitarla en todo el trayecto a la mansión, e incluso le dijeron que quería que cantara para ellos de vez en cuando, cosa que ella no se negó.

Al llegar, tomaron un jugo y luego subieron a su cuarto, la albina se lavó la cara y los dientes, se puso su pillama y se acostó para caer enseguida en los brazos de Morfeo.

Traaaaanquil@s, ya falta poco para el final, y VA A SER ÉPICO🤩🤩.

Espero que les halla gustado, recuerden dar su voto y opinión, un besote grande bye 🧛🏻‍♀️❣️❣️.

La Debilidad De Los Vampiros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora