Lo sostuvo entre sus brazos, tan fuerte como pudo, tanto como para alejar aunque fuera un milímetro la incertidumbre que lo carcomía, tan fuerte y cercas como para no sentir la perdida envolverlo y el miedo engullirlo.
Si tan solo hubiera sido más rápido.
Si tan solo hubiera entendido antes.
Si tan solo...
Parte 4
-Alto, alto, alto. Para de una maldita vez, Namjoon. – el resto de los presentes aún estaba en silencio con expresiones de preocupación en sus rostros cuando Min Yoongi se levantó de su asiento y corto al detective de golpe. –Estas bromeando y no es gracioso. Uno no bromea con esas cosas. – gruño con furia contenida a la vez que podía sentir la sangre correr por sus venas y su pulso acrecentar dolorosamente.
-¿Crees que bromearía con algo así? – la mirada seria de Namjoon fue suficiente para hacer el estómago se le cayera al suelo. El silencio de su respuesta fue el último clavo en el ataúd y nadie mas dijo algo, la realización de la verdad, el poder de la imaginación era suficiente para sofocar cualquier sonido.
-P-pero debe haber algo que podamos hacer. Debe estar en algún lugar. – el más joven de los presentes miro hacia el rostro de los demás, sin embargo aquellos que eras sus superiores tenían expresiones oscuras que venían de la experiencia.
-Jungkook tiene razón. – dijo Taehyung ignorando el torrente de emociones en su pecho. –Debemos apurarnos y descubrir que paso y obtener tanta información como sea posible. –
-Su madre pasara por la estación dentro de poco. Hablaremos con ella para saber que ha pasado. Sin embargo... - la voz de Hoseok perdió confianza y al final decidió no decir lo que pesaba en su mente. Los demás lo comprendieron de todas maneras. Las primeras 48 horas eran las más críticas, después de ello las posibilidades de encontrar a una persona se desvanecían como humo en el aire y con ellas, la posibilidad de encontrarle con vida.
El silencio volvió más pesado que antes.
-Nos dividiremos en dos grupos. – dijo Namjoon levantándose, debía ir a la estación de policía, debía hablar con la madre de Jimin, debía ir a su apartamento, debía encontrarlo vivo. Joder debía hacer algo bien en esta jodida investigación pero solo seguía fallando. –Jungkook, tu vienes conmigo. Hoseok, Tae y Yoongi, ustedes eran al apartamento de Jimin, ya intente comunicarme pero no conseguí nada, es mejor que ustedes lo investiguen a fondo. Ninguno necesita de una orden para ello así que hagan lo que tengan que hacer. – los nombrados asintieron con férrea determinación. –Andando. –
Yoongi siguió a Hoseok y a su espalda estaba Tae, sin embargo al llegar a la entrada se detuvo y llamo al detective quien le miro en silencio.
-Iré por mi lado. Los veré ahí. – dicho eso y sin esperar una respuesta camino hacia donde había estacionado su motocicleta y miro la dirección que les había enviado Namjoon para iniciar el navegador. Sus manos apretaron fuertemente el acelerador y se obligó a controlar su respiración antes de que la ansiedad le venciera y fijo su objetivo en su mente con precisión milimétrica y arranco dejando una gran nube de humo con olor a caucho quemado.
ESTÁS LEYENDO
The Copycat
FanfictionNamjoon es un oficial de policía recientemente ascendido a detective después del arresto de un traficante de blancas. Su nuevo ascenso y la popularidad con el público le hacen el enemigo indirecto de los demás detectives. El capitán mira un gran a...