"Update: Se ha creado una actualización al sistema de seguridad. Ejecute el programa para instalar las nuevas funciones security_update202.exe"
Eso fue todo lo que necesito. La dirección del correo que uso para enviar el archivo era una cuenta clon, usando la VPN para pasar por los servidores de 6 países diferentes antes de llegar al destinatario, y usando una IP para un SO en un disco duro externo que podía destruir en caso de que alguien intentara rastrearlo, que sinceramente dudaba posible. Su troyano se descargo sin problema alguno.
Ahora bien, había dicho que en solo dos horas obtendría la información que Namjoon le pidió, pero no conto que los IT del hospital no fueran tan idiotas. Tenían la mayor parte de su sistema desprotegido que casi se sentía avergonzado de tener que hackear ese lugar de lo fácil que era, pero luego cayo en cuenta de que lo único que buscaba era lo mejor protegido. El sistema de cámaras de seguridad estaba conectado a una red privada separada de la red interna que conectaba todos los clientes en el hospital. Lo que significaba que la red de seguridad no estaba conectada al mismo switch y que usaba un servidor exclusivo que solo manejaba las alarmas, las cámaras y los registros. Por lo tanto acceder a ellas era casi imposible de manera remota.
Casi.
Una red privada no tenia conexión con el exterior, pero eso no significaba que no hubiera manera de violar su seguridad. Solo necesitaba que alguien le diera acceso. Y para ello fue que envió ese correo al guardia de seguridad que estaba en turno. No fue muy difícil de encontrar, el resto de la red del Hospital estaba conectado a internet por lo que solo necesito acceder a los registros de Recursos Humanos, revisar los expedientes de los guardias contratados y ver sus horarios, después de eso selecciono al que estaba de turno esa noche, un hombre que solo había terminado la secundaria y mas fácil no pudo ser, así es como creo un clon del email del jefe de seguridad, solo era una letra diferente pero como supuso, el hombre no noto la diferencia y el correo real y envió su email. Aquello no le tomo mas de 30 minutos. Lo que mas le tomo tiempo fue crear ventanas para simular la instalación de la actualización para esconder la instalación de su virus. Una vez creada la fachada solo le adjunto su bebé y lanzo su caña al agua.
El pez no tardo en picar y 10 minutos después de enviar el mensaje, ya tenia acceso a todo el sistema y cuentas. Solo necesito encontrar el usuario y las contraseñas del jefe de seguridad y con ello fue capaz de acceder de manera remota a la red privada que manejaba el sistema de seguridad.
Obtener los videos de seguridad después de eso fue pan comido.
...
Justo en la marca de las dos horas, Namjoon recibió un correo de una dirección anónima con un video adjunto. Una sonrisa triunfal apareció en sus labios. Para esa hora, todos los miembros del recién formado equipo ya se encontraban en sus casa, para Namjoon aquello no podría haber sido mejor, no quería tener que explicar el origen de ese video y ya le había bastado con negarse a responder sobre el favor que le pidió a Jimin. Lo único que había dicho fue que era algo referente al trabajo que Jimin hacia analizando patrones.
Era consciente que su mentira no duraría mucho y eventualmente el papel de Jimin seria revelado, pero por el momento quería disfrutar de ser el único que tenia esa información. Ese tipo de... control.
Namjoon suspiró tendido en la cama, estaba recargado contra la pared fría y miraba su teléfono sin verlo realmente. Control. La palabra se le quedo pegada mas de lo que le habría gustado. Y es que últimamente sentía que todo se le salía de control, tener algo que aun era seguro, constante como Jimin le daba cierta tranquilidad que él comprendía era hasta cierto punto enfermiza.
Cuando pensaba en ello, y no era algo que hacia muy a menudo, pero cuando lo hacia y se daba cuenta de su comportamiento hacia Jimin, le hacia sentir mal. Sucio. Pero en los momentos en que estaba ahí, frente a él, no podía obligarse a ser diferente. Era como volver a ser un crio. Algo que él creía haber dejado mucho tiempo atrás, enterrado y olvidado en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
The Copycat
FanfictionNamjoon es un oficial de policía recientemente ascendido a detective después del arresto de un traficante de blancas. Su nuevo ascenso y la popularidad con el público le hacen el enemigo indirecto de los demás detectives. El capitán mira un gran a...