Cerro la puerta tras de sí con seguro y dejo que su espalda cayera cansada sobre ella. No lo había esperado, jamás pensó que los que le estaban vigilando fueran tan impulsivos como para ir directamente hacia él y por ello le habían tomado con la guardia baja. El plan de actuar normal y no levantar ningún tipo de sospechas se había derrumbado en el momento en que ese detective le vio.
-Mierda. Mierda. Mierda. – murmuraba inquieto mientras enredaba sus dedos en su cabello. –Bien, Min Yoongi. Detente ahora mismo o las cosas van a empezar a empeorar. – Se dijo, obligándose a calmar su pulso cardíaco y parándose, con la espalda recta fue por un vaso de agua a la cocina. Bebió el líquido de golpe y el ruido que hizo contra la mesilla al dejarlo le hizo saber que no estaba tan tranquilo como pretendía estarlo. –Ese detective... - ese hombre era el tipo que le había perseguido a él y su entrometido trasero. ¿Por qué había decidido ir al lugar del crimen? Se volvió a preguntar. Ah, sí. Quería buscar alguna pista que pudiera ayudarle o por lo menos entender que paso en ese lugar. Tal vez, incluso ver al culpable si es que decidía volver a admirar... -Ok, ahora entiendo que hice mal. – se quejó enredando sus dedos entre su cabello otra vez, con los codos en la mesa. Era obvio que el policía le había confundido por el sospechoso, y admitía que no había actuado de la manera más inocente en aquel momento, siendo que salió corriendo del oficial. Pero en su defensa... tenía al gran oficial Jeon Jungkook atado a una silla en su casa. Además... ¿Quién hubiera pensado que estaría ahí la policía de verdad? Él realmente no esperaba que hubiera policías aun en ese lugar a tales horas. ¿Qué clase de policía era tan dedicado? Todos los tipos que él había conocido eran unos inútiles corruptos así que no esperaba que alguien realmente se estuviera esforzando de verdad.
Camino taciturno, perdido más en sus pensamientos y se dejó caer en el sofá mirando al techo.
Ahora bien, la cuestión era más simple, ¿Cómo desviar la atención de los detectives de su persona? Si bien él no había matado a nadie... que ellos supieran. La verdad era que si el estúpido de Jungkook soltaba la sopa sobre lo que había sucedido, no había forma en que él saliera ileso del asunto. Incluso si no se presentaban cargos, su trasero estaría igual de frito.
Así que, prioridad máxima, salir de la lista de sospechosos de la policía...
Lo cual, era más fácil decir que hacer.
-Maldito Jungkook. Enserio... la próxima vez que te vea, te mato. –juro por lo bajo.
Con Suran en el trabajo las cosas estarían más tranquilas, intentaría actuar como siempre y levantar no sospecha.
-Si... - dijo levantándose nuevamente.
Actuar normal.
Aun si sospechaban de él, no tenían ningún tipo de prueba; si lo tuvieran no solo se habrían acercado a él, le habrían arrestado o mínimo, pedido ir a declarar a la estación pero no; lo que habían hecho era un simple reconocimiento, querían ponerlo nervioso y así esperar a que cometiera un error. ¡Ja! Se quedarían esperando, no iba a darles nada, no caería en bandeja de plata y menos por algo que él no había hecho. Si creían que con solo ir a presentarse sería suficiente para intimidarlo, jodidos estaban del cerebro porque no iba a caer en sus jueguitos mentales. Actuaria normal, actuaria tan normal que pensarían que no había nadie más normal, común y corriente como él. No iba a dejarles arrastrarlo a la mierda por culpa del imbécil de Jeon.
No, claro que no, sería normal, hacer su vida normal, ir a trabajar normal y ser él mismo...
¿Ser el mismo?... ¡No!, mejor no ser él mismo. Y mucho menos ir a trabajar como si fuera normal. Ahí si quedaría más jodido que prostituta estudiando el Kama Sutra.
ESTÁS LEYENDO
The Copycat
FanfictionNamjoon es un oficial de policía recientemente ascendido a detective después del arresto de un traficante de blancas. Su nuevo ascenso y la popularidad con el público le hacen el enemigo indirecto de los demás detectives. El capitán mira un gran a...