Parte 3: Capitulo 9

876 156 122
                                    

16 de Febrero. 

11:05 pm.

Esa mañana despertó con un dolor de cuello que no ayudaba a el dolor de cabeza que estaba perforando su cerebro. Se estiro intentando que el dolor disminuyera y cuando algo trono solo supo quejarse y suspirar de satisfacción. Sintió entonces algo en lo que no había reparado, estaba tapado con una cobija, pero mas allá de eso... estaba desnudo. 

Bueno, no totalmente pero estaba en boxers acostado todo torcido en el sillón. El olor a café le hizo finalmente girar a ver la cocina y ahí estaba ella. Su salvadora de morir de hipotermia. 

Suran.

-Prepare café. - dijo ella con una sonrisa natural. Era su forma de decirle que no le iba a cuestionar el porque estuvo tomando semi desnudo en la sala en plena madrugada. 

-Lo siento... te asuste anoche. - dijo levantándose para ir al baño. Poco le importo mostrarse completamente ante Suran. Ella ya había visto antes lo que había debajo de su ropa en el pasado. 

Las cicatrices no la asustaban mas. 

Cuando salió del baño ya vestido, Suran le dejo el desayuno en la mesa y una taza de café humeante esperándolo. 

-No te preocupes por ello. - le dijo y le dio un beso en la mejilla para luego irse a dormir nuevamente a su habitación. 

Unos segundo pasaron mientras aun sentía el fantasma de aquel delicado beso y solo supo bajar el rostro y respirar hondamente. Suran era su lugar a salvo, ella sabia como consolarlo mejor que nadie, no necesitaba decirle nada, ella sabia que él no quería escuchar palabras, no las necesitaba pero aun así ella sabia como cuidar de él en sus peores momentos. 

Si solo él pudiera ser igual que ella, si solo no fuera tan... él. 

La escena de Jimin saliendo despedido por la fuerza de la explosión lo dejaba su mente. La sangre, su rostro inconsciente, el peso de su cuerpo mientras lo arrastraba lejos del fuego. Como si fuera una película atascada en la misma escena. Podía escuchar los ecos de sus propios gritos y luego el ruido de la explosión le hacia caer en una vorágine de recuerdos. 

Llanto, suplicas, sangre, desesperación, arrepentimiento. Fuego. 

Recuerdos que quería olvidar. 

Sin embargo, sabia bien que no lo haría, el pánico volvería, la culpa comenzaba a alzar sus garras hacia él, sino hacia algo pronto seria arrastrado hacia el infierno abismal una vez mas. 

Dio solo un par de bocados a la comida y tomo el café solo porque su cabeza se sentía explotar y salió por la puerta importándole un comino las ordenes de Namjoon. 

No podía seguir así. 

No podía quedarse quieto. 

No podía dejar que ese horrible recuerdo fuera el ultimo que tuviera de Jimin. Se ahogaría si no hacia algo. 

...

-Bien, Sr. Park, Sra. Park. - dijo el medico mirando a los nombrados por unos segundos con seriedad. -De acuerdo a los estudios, no hay nada de que preocuparse, lo hemos tenido en observación por 24 horas, así que estamos listos para darlo de alta. -

-Excelentes noticias.  - dijo la mujer con gran alivio. 

-Sin embargo... - le interrumpió el doctor mirándola fijamente, conocía a las de su tipo. - En caso de que sienta cualquier malestar Sr. Park, vuelva inmediatamente para un chequeo. Su situación no puede tomarse a la ligera. -

-Por supuesto, Doctor - respondió la mujer, ganándose otra larga mirada del hombre mayor. 

-¿Sr. Park? - 

The CopycatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora