7:25 p.m.
Azoto la puerta del cubículo del baño tan fuerte que el resto de la estructura cimbro y dejo caer su espalda en la puerta mientras se tapaba el rostro con las manos. Respiro profundamente mientras tallaba su rostro, tenia que poner orden en su cabeza; hacia años que no se sentía tan fuera de si, como si el control de su vida entera se escurriera entre sus dedos como agua incapaz de evitar que se derramara hasta la ultima gota.
Sí, la ultima vez probablemente fue cuando anuncio a su padre que dejaría la universidad y se convertiría en policía. Aquella vez incluso le habían corrido de su casa, no tenia dinero ni a donde ir. Sus amigos lo abandonaron, su madre dejo de hablarle por un tiempo, su padre ni siquiera quería reconocerlo como su hijo; había sido todo un caos y no sabia que habría sido de su vida en ese tiempo si no hubiera sido por Sera, con quien curiosamente había terminado poco antes. Ella tenia un apartamento que su padre le había regalado pero que no usaba y se lo había prestado sin pedir nada a cambio, ni siquiera que le volviera a hablar... muy Sera, si lo pensaba. Solo le presto un techo donde dormir y le dijo que si había decidido dejar su herencia y todo lo que sus padres le daban por ser policía, entonces debía también tomar la responsabilidad de su propia vida. Eso había sido lo ultimo que se dijeron por mas de un año. Pero eso le había hecho encontrar un punto de apoyo para enfocar su mente en la dirección correcta.
Y ahora era eso lo que necesitaba nuevamente. Un punto de apoyo.
Un par de golpes sonaron a su espalda y apresuradamente intento acomodarse el traje que no estaba desacomodado y abrió la puerta tratando verse lo mas natural posible.
-¿Jin? - soltó de golpe cuando se encontró con la imponente presencia del medico frente a él quien inmediatamente frunció el ceño.
-No recuerdo haberte dado tanta confianza como para llamarme tan familiar. - gruño como saludo y Namjoon no iba a admitir que lo llamaba así en su mente y cuando no estaba presente así que simplemente sonrió arrogantemente.
-Pensé que dado el tiempo que estaremos pasando juntos debido a este caso era mejor empezar a tutearnos. - dicho eso dio un paso saliendo del cubículo casi chocando contra el pecho de Seokjin quien no se dejo intimidar y no se movió hasta que tuvo que eventualmente girar para seguir hablando cara a cara.
Namjoon se dirigió a los lavamanos y abrió el grifo dejando que el agua fría mojara sus manos pero no había pensamiento alguno en su mente. De todos los que pudo esperar, nunca imagino que el que había tocado era Seokjin.
-¿Significa eso que ahora tengo que llamarte "Namjoon"? - dijo escupiendo con el mayor desprecio posible su nombre y no pudo evitar sonreír. Joder que ese hombre podría estar viendo su ejecución y no se tentaría el corazón para tratarlo con fingida amabilidad.
-Puedes llamarme como quieras. - dijo girándose para recargarse contra el lavamanos mientras secaba sus manos. -Porque dudo que usarías cualquier nombre que yo te diga. - Una risa irónica salió de los labios de Seokjin y le miro altivo.
-Por lo menos lo sabes. - Namjoon no pudo evitar seguir con la mirada la sonrisa ladina que apareció en el rostro del moreno.
-¿Entonces? ¿Qué quiere su majestad de este humilde servidor? - soltó obligándose a mirarlo a los ojos.
-Vine a entregarte el examen preliminar de la autopsia. - respondió ignorando el comentario.
-Bien... - dijo cerrando levemente los parpados. -¿Y el informe? - apunto notando que Seokjin no llevaba ninguna carpeta o folder con documentos. Un ligero tirón de tensión apareció en los hombros de Jin.
-Lo deje en tu escritorio. - respondió decidiendo que era buen momento de admirar su bella apariencia reflejada en el espejo a espaldas de Namjoon que seguir viéndolo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
The Copycat
FanfictionNamjoon es un oficial de policía recientemente ascendido a detective después del arresto de un traficante de blancas. Su nuevo ascenso y la popularidad con el público le hacen el enemigo indirecto de los demás detectives. El capitán mira un gran a...