Parte 3: Capitulo 7

889 156 127
                                    

Jungkook bajo de la patrulla en la que viajaba solo, el plan había sido sencillo hasta ese punto, utilizarían dos vehículos, uno donde el resto del equipo estaría abordo y uno mas pequeño, Namjoon no estaba dejando nada al azar y por muy mínima que fuera la posibilidad de que se diera una persecución, la patrulla y Jungkook quien era un excelente conductor serian los encargados de no perderlo. Aun así las palmas del oficial sudaban nerviosas y en su pecho una presión incomoda se alojaba... ¿Qué tal si fallaba? ¿y si era solo un estorbo? La imagen del cuerpo de Minwoo lo torturaba a cada parpadeo, su cuello estaba tenso y sus emociones oscilaban entre el nerviosismo y la desesperación haciéndolo sentir ansioso y cada vez mas al borde. El solo pensar que estaría frente al posible asesino hacia su sangre hervir pero luego los miedos los carcomían y era una constante lucha que no termino hasta que estacionaron  frente al edificio cruzando la calle. 

Una vez reunidos todos Jungkook escucho detenidamente a Namjoon quien era el líder de la operación, como era de esperar. No le gusto la idea de que Yoongi fuera con ellos pero era un experto en... no sabia en que exactamente pero para ser sinceros era el mas fuerte de los cuatro; tal vez Jungkook podría derrotar a Namjoon, a Hoseok no lo veía mucho como un digno oponente pero sabia de primera mano que Yoongi era mejor que él y el Copycat en definitivamente mas fuerte, por lo cual a pesar de sus emociones encontradas sabia que era una sabia decisión. El problema era que Hoseok también iría y él no estaba seguro que bien podría hacer aquello, según Namjoon el plan era ser "profesionales", "civilizados" había dicho Yoongi, por ello alguien experto con las palabras como Hoseok era necesario. 

Si era así, Jungkook se pregunto porque no llevar entonces a Taehyung, con todos esos títulos era sin dudas el mas preparado para entablar una conversación, pero Namjoon había dicho que ellos era mejor dejarlos atrás vigilando, fuera de peligro. 

Fue así como el plan se estableció, nada extremo ya que él sospechoso no debería estar esperándolos y eso les daba una gran ventaja que debían aprovechar. Cruzaron entonces los cuatro la acera que los separaba del edificio, no mas de 5 pisos, algo antiguo que no había cambiado a la estética moderna de el centro de Seúl y Gangnam.

Al entrar por la puerta principal Namjoon iba al frente seguido de Jungkook, Namjoon mostro su identificación oficial y Jungkook que vestía su uniforme dejaba en claro la legitimidad del grupo lo que evitaba que preguntaran por Hoseok que iba atrás de él y Yoongi que iba hasta la retaguardia. Había sin duda un sentimiento ominoso mientras subían por las escaleras ya que el encargado informo que ese mes el elevador estaba parado por reparaciones. Nadie dijo nada durante todo el camino hasta que llegaron al frente de la puerta.

...

Namjoon sentía que algo explotaba en su pecho, la idea de estar ahí, finalmente tener algo a que aferrarse, tangible era sin dudas imperiosa. Su necesidad y ferviente deseo de atrapar al bastardo le hacían tener todos sus sentidos en máxima alerta. Así se sentía cuando toco la puerta un par de veces con la sensación de que su corazón explotaría en su garganta.

Pero solo respondió el silencio.

Los cuatro miembros del equipo estaban callados, el único ruido era el sonido de sus respiraciones, totalmente pendientes a cada minúsculo ruido proveniente del interior, se sentía la tensino en el aire mientras los segundos  se volvían total misterio. 

Fue entonces cuando estuvo justo a punto de tocar una segunda vez que un ruido sordo sonó al otro lado de la puerta. 

En un instante lo supieron... Kim Minseok intentaba huir.

-¡Aparta! - grito Yoongi cuando Namjoon intento forzar la puerta pero el seguro lo impedía. Solo un segundo mas y la fuerte patada de Yoongi le habría roto algo sino se hubiera movido. 

The CopycatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora