21

520 24 16
                                    

Michael horas antes del encuentro con Joseph.

Ahora que estaba solo en el estudio de grabación, no podía creer lo que había hecho. Aún me atormentaban sus lágrimas y sus gritos pidiendo que parara. Definitivamente había sido un estúpido por dejarme llevar por el coraje. Pero ver esas fotos me había segado completamente.

Sabía que tenía que regresar a casa y hablar con ella, tenía que encontrar la manera de que me perdonara, porque no estaba dispuesto a darle su libertad, amandola como lo hago.

Estando en este solitario estudio de grabación me pregunto si ella sabrá que todas las canciones de mis albums desde que nos casamos están dedicadas a ella.

Mientras estoy en sentado en este lugar, una letra empieza a dar vueltas en mi mente, por lo que voy a la cabina a grabarla,  ya que esta canción tiene ir en mi nuevo álbum, y así cuando sea la presentación y ella me tenga que acompañar podrá escucharla.

Te amo
Esa es la verdad
Ya no quiero mentir

No me gusta verte llorar
Aunque se
Qué es por mi culpa

Quisiera verte reír
Pero siempre
Hay personas que se menten entre nosotros

Hay tanto que quiero decirte
Pero el dolor me ciega

Te amo
Te amo

Te amo
Esa es la verdad
Ya no quiero mentir

No me gusta verte llorar
Aunque se
Qué es por mi culpa

Quisiera verte reír
Pero siempre
Hay personas que se menten entre nosotros

Hay tanto que quiero decirte
Pero el dolor me ciega

Canto la letra una y otra vez, hasta que queda perfecta, cuando la escucho terminada mis ojos se empiezan a llenar de lágrimas,  así que me voy al departamento donde me encuentro con Diana, a estas horas estará solo y podré desahogarme antes de hablar con ella.



🔘Apariencia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora