41

314 23 15
                                    

Enfermera 

Estaba comenzando mi turno, así que empeze a revisar a los pacientes,  cuando entre al cuarto donde se encontraba Michael lo encontré tratando de parase, inmediatamente lo detuve ya que cualquier movimiento brusco podía hacer que su retina se desprendiera.

Intenté calmarlo pero el solo me pedía que lo llevará a ver a su esposa, al final acepto quedarse tranquilo si le ayudaba a escribir una carta para ella.

Estaba atenta escribiendo todo lo que me decia, mientras lo veía llorar, o por lo menos las lágrimas que salían de los vendajes que cubrían su rostro.

Cuando termine de escribir la carta me hizo prometer que se la entre d aria hoy mismo. Así que eso hice en cuanto salí de su cuarto.

Cuando llegue al cuarto de la señora Jackson ella estaba acompañada por Christian,  ese chico se había ganado a varias de las enfermeras con la preocupación que mostraba por ella.

En cuanto le entregue la carta ella empezó a leerla, conforme lo hacía lágrimas salían de sus ojos, cuando termino volteo a ver el joven que estaba a su lado, en ese momento decidí salir y dejarlos solos, ya que supuse que necesitaban intimidad para hablar. 

Después de eso seguí con mi rutina, hasta que dos horas después se armo un gran alboroto ya que la señora Jackson  no aparecia por ningun lado y ese joven llamado Christian tampoco estaba.

Incluso Mark el doctor que la atendía estaba sumamente preocupado por la situación,  buscando por todos lados.

🔘Apariencia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora