Christian
No podía entender porque Ana se fijó en él, simplemente ver como aquella chica se le trepó en cima daba a entender que ese par tenía algo. Lo único que quería era golpearlo hasta acabar con su cara.
Pero tenia que contenerme por Ana, si empezaba una pelea de seguro ellos me sacarían de aquí y no me dejarían verla, sin quitar mi mirada de ellos me recarga en la pared, solo quería ver a Ana y asegurarme que estaba bien, para después llevarmela de aqui, y tal vez con el tiempo pueda surgir algo entre los dos.
Solo había un único problema mi prometida, ella sabía que me gustaba alguien más, siempre fui cinco con ella, incluso se que tenía miedo de que regresará solo para invitarla a la boda, pues aunque sabía que estaba casada ella sabía que eso no sería ningún impedimento para mi.
El doctor se retiró luego de decir que mañana le permitirían las visitas, el idiota de su esposo volteo a vernos solo para mandarnos a descansar ya que el se quedaría en el hospital, por la cara que puso su padre sabía que esa no era una buena idea, en especial si esa chica se quedaba también así que si prestarle atención me senté en una pequeña silla, pensando algún plan para alejarla de todos ellos, Ana ya había sufrido bastante en su pasado, para soportar más de lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
🔘Apariencia de amor
FanfictionAmbos se amaban. Pero ella se casó enamorada y el lo hizo por venganza después de recibir unas fotos. Podrá su amor triunfar, o terminarán separándose después de tanto dolor.