9

663 34 4
                                    

Eran las dos de la tarde y apenas había despertado, anoche  si que debía estar muy cansada, pero este día sería igual que los demás así que no me importaba levantarme tarde, pero cuando abrí los ojos, supe que este dia no seria como los otros, una mano se encontraba en mi vientre, nunca habíamos dormido abrazados así que lentamente me voltie para verlo, el aun dormía por lo que me permití observarlo unos minutos, se veía tan tranquilo,  tan relajado,  pero como no quería que me encontrará observándolo me levante cuidadosamente y lo deje seguir durmiendo mientras yo bajaba a desayunar.

Estaba apunto de terminar cuando el apareció, pero unos minutos después quede en shock con lo que dijo.

- Porque no me esperaste para desayunar.

Con esa pregunta había quedado en blanco, no sabía que decir, así que mi cerebro dijo lo primero que penso.

- Nunca desayunas aqui, lo haces en el trabajo o con Diana. - el solo me miro, pude ver por su expresión que no se esperaba esa respuesta.

Al final se sentó junto a mi, y empezó a comer mientras que yo ya no pude comer nada mas, pero cuando me hiba a levantar su voz me detuvo.

- Qué te parece si vemos una película en el cine.

Que pasaba no entendia nada, se estaba comportando raro tal vez discutió con Diana o intentaba recuperar nuestro matrimonio,  deseaba que fuera la segunda opcion.

- No piensas responderme.

El me veía tan intensamente, pero no quería que esto fuera una broma mas, así que sin pensarlo explote.

- Se puede saber que demonios te pasa, te peleaste con Diana es eso,  porque actúas como si te importara, cuando siempre y te vas de esta casa para evitarme, porque no te vas como siempre.

El solo me miró y antes de salir dijo.

- Estaré en el cine, por si quieres ir.

Habían pasado 15 minutos,  y yo seguía dando vueltas en la pieza debatiendo si debía ir o no, al final decidí hacerlo después de todo una desilusión no me dolería mas.

Cuando llegue  el estaba concentrado viendo una película,  al verme me hizo una señal para que me sentara a su lado y por primera vez me regaló una sonrisa, no las mezquinas que siempre me da, si no de las que vienen de su corazon.

Las dos horas que duró la película las pasamos entre risas, miradas, bromas y algún que otro ataque de cosquillas.

Al salir del cine Michael decidió hacer una guerra de agua solo entre nosotros dos, corríamos por todo el jardín tratando de mojarnos, parecíamos la pareja de novios que eramos antes de que todo cambiara, por estar metida en mis pensamientos choque con él,  y antes de poder caerme el me sostuvo y quedamos cara cara, me miró tan fijamente unos segundos y después sin que me lo esperara me beso, era un beso fuerte, de necesidad.

Sin embargo, cuando nos separamos el se alejó de mi y se macho, y aunque quería seguirlo y averiguar que pasaba, decidí quedarme en aquel lugar y poner todo los sentimientos de nuevo  lugar.

🔘Apariencia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora