Michael
Ha pasado una semana desde que la besé y desde entonces me estoy comportando como un estúpido adolecente escondiendome en la disquera, tanto de ella como de Diana. Mi productor a intentado hacer que marche a descansar ya que según él así como estoy no le sirvo de nada, y solo estoy atrasado la producción del disco.
- Vuelvan a tocarla otra vez, ya casi esta lista.
-Toda vía sigues aqui, es mejor que te vayas a descansar, ya has hecho que repitan la canción más de 20 veces, y ni siquiera la has terminado.
- Estoy en eso, no necesito descansar.
- Michael es por el trabajo que estas aqui, o porque tienes problemas en tu matrimonio.
Como si productor no estuviera hostigandondome, antes de poder responderle llegó un asistente para avisar que la señorita Diana estaba aquí y deseaba verme. Sabía que a Eduardo mi productor no le gustaba mucho que ella viniera, ya que pensaba que ella sólo, me utilizaba para conseguir lo que queria.
- Anda ve no la hagas esperar, debe de necesitar algo.
-Eduardo no tengo tiempo para esto hoy.
- No anda ve, de paso revisas las cartas que deje en tu oficina.
Sin decir más me fui de ahi, no estaba de humor para seguir discutiendo, y menos cuando mi cabeza era un completo desorden, pero al entrar a la oficina ella no estaba ahi. Sin embargo, al acercarme al escritorio me encontré con una nota de ella que decía simplemente que me veía en el mismo hotel de siempre. Aparte la nota aún lado para revisar las cartas, la mayoría eran contratos y reuniones para la promoción del álbum, hasta que llegue a una carta que en el sobre solo tenia escrito:
"QUE ILUSO ERES EN VERDAD CREES QUE ELLA TE AMA"
ESTÁS LEYENDO
🔘Apariencia de amor
FanficAmbos se amaban. Pero ella se casó enamorada y el lo hizo por venganza después de recibir unas fotos. Podrá su amor triunfar, o terminarán separándose después de tanto dolor.