Mi cuerpo me dolía, casi no podía mantenerme de pie, pero el seguía golpeandome mientras me gritaba.
- Si te gusta que te traten como una cualquiera, dime entonces cuanto tengo que pagar por una noche.
-De qué estás hablando Michael.
- De que, enserio eres estúpida o te haces.
- No se de que hablas.
- No sabes, pues esta noche yo seré tu cliente que te parece.
Sin decir más me jalo hasta la recámara, caminaba lo más rápido que podía pero la sangre que caía a mis ojos me obstaculizaba la vista, al entrar me tiro sobre la cama y después empezó a dar vueltas de un lado a otro diciendo cosas sin sentido como porque le hacía esto, todas son iguales, eso le pasa por idiota.
Cuando por fin levanto su mirada y la dirigió hacia mi solo podía ver odio reflejado en sus ojos, entonces metió la mano en el bolsillo de su pantalón para sacar su cartera, tomo unos cuantos billetes y me los arrojó a donde yo estaba.
- Eso es lo que cobras no.
- Qué te pasa, yo mejor me voy a otra habitación.
-No tú te quedas aquí, ya pague por ti.
Después de decir eso lo siguiente que hizo fue lanzarse hacia a mi, por más que gritaba que se detuviera él no lo hacía, solo me golpeaba y continuaba en lo suyo. Cuando todo acabo el tomo sus cosas, se vistió lo más rápido que pudo y se largo.
Con las fuerzas que me quedaban enrolle con una de las sábanas mi cuerpo y me levanté para cerrar la puerta de la habitación con seguro para después desplomarme en una esquina de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
🔘Apariencia de amor
FanficAmbos se amaban. Pero ella se casó enamorada y el lo hizo por venganza después de recibir unas fotos. Podrá su amor triunfar, o terminarán separándose después de tanto dolor.