24

402 24 7
                                    

Michael

No entendía que estaba pasando, porque Joseph me traía al hospital,  o como es que había entrado al departamento,  pero lo que si podía saber por su cara es que en verdad estaba enojado, y yo no tenía ganas de meterme en otra pelea, cuando tenía que hablar con Ana, aunque mi cabeza aun doliera por la borrachera.

Cuando nos detuvimos en hospital apenas podía caminar derecho, creo que Joseph lo notó porque pidió que me llevarán a un cuarto, en esas cuatro paredes y estando acostado lo único que venia a mi mente eran todas las escenas de lo que había ocurrido con Ana muchas veces había tenido la intención de hablar con ella, pero cuando empezó lo de Diana todo se complico además sus salidas constantes eran otro motivo para que desconfiar a de ella.

La primera vez que la vi, trabajando en esa tienda de juguetes creí que era la persona más dulce y tierna, pero solo era una fachada que uso conmigo, aún podía sentir como mi corazón se rompió unos días antes de la boda cuando recibí las primeras fotos, ahi, fue cuando me di cuenta que quizás mi hermano Rand y tenía razón cuando me dijo que lo mejor seria que me casara con Diana.

Con la mente un poco más despejada, salí de aquel cuarto, tenía que encontrar a Joseph, averiguar de que se trataba esto, y después ir a hablar con Ana, tal vez lo mejor era dejarla libre de una vez, y terminar con todo esto.

Cuando estaba saliendo de un pasillo apenas pude mantenerme de pie cuando Diana me brinco encima,  inmediatamente trate de alejarla de mi, cuando al fin lo conseguí me encontré con las caras de toda mi familia y de un tipo que nunca había conocido, en ese momento fue cuando me entró el miedo de que algo terrible hubiera pasado.

🔘Apariencia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora