33

387 26 13
                                    

Diana 

Me sentía completamente mal, tenía mi corazón roto. En estos momentos solo quería correr a los brazos de santiago y olvidarme de todo, pero no podía, odiaba todo esto, odiaba ver a Joseph sonreír como un maldito cínico sabiendo que el......

Pero no podía derrumbarme en estos momentos, tenía que ser fuerte por Ana y Michael,  tenía que lograr que todo se solucionará solo así podría ser feliz.

Porque ese maldito accidente tuvo que ocurrir, sólo eramos unas niñas, unas malditas niñas que deseaban regresar a su casa junto con sus padres. Pero ese maldito nos separó su obsesión por mi madre destruyó nuestra familia. 

Solo esperaba que Janet y Michael no se enojaran cuando se enterarán que había ido a su habitación a tratar de hablar con ella, pero es que desde que me entere de su accidente no he podido dejar de llorar viendo como todo a mi alrededor se durrumba.

Estoy caminando sin ningún destino en particular cuando los veo a ellos, los desgraciados que se convirtieron en sus  padres adoptivos y que provocaron que mi hermana sufriera, pero los haría pagar, no me importaba si moria. Aunque me doliera en el alma separarme de santiago. Duspues de todo ya suficiente e aguantado que todos los que quieren a Ana me vean como la mala.

Sigo caminando intentando no toparme con ello, no quiero que se den cuenta que aquella pequeña que trataron de matar sigue viva gracias a su amigo y cómplice Joseph.

🔘Apariencia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora