4

909 39 4
                                    

Sus risas, era todo lo que podía escuchar, desde el cuarto en el que me encontraba,  pero mientras trataba de dormir, mi  mente solo podía pensar en lo que ellos estarían haciendo en ese cuarto.

Por lo que después de dos horas de estar dando vueltas  en la cama,  decidí  ponerme una cobija en cima y salir al jardin, porque aunque estuviera haciendo frio, prefería salir que seguir soportando los sonidos que salían de esa habitacion.

A la mañana siguiente, los rayos del sol fueron los que terminaron despertandome, sin darme cuenta me había quedado dormida en uno de los bancos que se encontraban en el jardin,  pero algo tenía claro, y es que no quería entrar y encontrarme con ellos, en especial cuando había salido corriendo de la habitación de esa forma.  Pero fueron sus gritos los que me obligaron a entrar a la casa, cuando entre el se encontraba solo,  al verme solo empezó a reír.

- Qué lástima que Diana se tuvo que ir, estoy seguro que le hubiera encantado saber que dormiste afuera por sus gritos - Decía sin parar de reir, mientras me observaba.

Tal vez, podría haberle contestado algo, pero sabía que si lo hacía de seguro la que terminaría en mal estado seria yo.

- En fin, te quería para decirte que voy a salir, y nose  si regresaré hoy o mañana, eso es todo.

Sin decir mas, simplemente se voltio y se fue, aunque esto ya no , me sorprendia, él siempre se  hiba, y terminaba sola en esta casa por semanas enteras,  un día me había armado de valor y le había preguntado porque se hiba, el solo voltio a verme con esos ojos y grito.

-¡ Quieres saber porque me voy, me voy para no verte y no darme cuenta que arruine mi vida al casarme contigo!

Después de eso, no volví a preguntarle nada, y él solo me hablaba cundo era estrictamente necesario,  después de todo me empezaba a acostumbrar a la soledad de esta casa, ya que ni los sirvientes se animaban a hablarme.

Esa noche, cambie todas las sabanas de la cama, no quería seguir oliendo el perfume de Diana impregnado en ellas, aunque sabia, que el estaría encantado,  si las dejaba.

🔘Apariencia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora