Santiago
Caminaba lo más lento que podía, después de la reunión con mi hermana, no se me antojaba llegar a mi casa y ver como mis padres tomaban la noticia de que Ana no les daría el dinero.
Sin saber cómo, mis pasos me dirigieron al lugar donde jugábamos de niños, un pequeño parque que se encontraba a unos cuantos kilómetros de nuestra casa. Antes de aquel dia abrazo Ana y yo heramos unidos, hacíamos la mayor parte de las cosas juntos o al menos lo hacíamos cuando eso paso. Cuando ella regreso sabía que todo había cambiado, ya no era la misma, se la pasaba todo el día encerrada en su cuarto, mientras nuestros padres en vez de tratar de estar con ella salían todos los días a gastar un dinero que no sabía cómo habían conseguido.
En ese momento sabía que algo sucedía y que tal vez mis padres tenían algo que ver con lo que paso, así que empezó a comportarme de una manera diferente y mientras trataba acercarme a ellos, en todo este tiempo solo había descubierto que lo que sucedió con mi hermana fue planeado. Tan absorto estaba en mis pensamientos que no percaté de que alguien me estaba hablando hasta que toco mi hombro.
— Llevo un rato gritandote, al parecer siempre te agustado hacerme correr.- Decía aquel tipo, pero por más que lo veía no recordaba quien era, y en estos momentos no me interesaba saberlo, pero el sigo hablando - Por lo visto no te acuerdas de mi soy Christian el amigo de tu hermana, eramos vecinos.
— Christian - Entonces recordé quien era, pero que haciaaqui - Creí que te habías marchado cuando mi hermana te rechazo y de si dio casarse con.....
— Ni lo menciones, eso es ya pasado solo regrese para entregar algunas invitaciones para mí boda, y para ver a tu hermana después de todo acabamos como amigos.
- Así que el pequeño Christian se nos casa, la chica de verdad debe gustarte.
— Bueno si es hermosa, pero tu hermana, ella, ya sabes.
— Sí.
- Tendrás su dirección, quizá era verla, asegurarme que esta bien.
— Sí sigues preocupandote por ella tu matrimonio se arruinará,
-Lo sé.
Si decir más le di la dirección y el se marcho, siempre creí que ellos terminarían juntos pero mi hermana conoció a Michael y todo cambió.
ESTÁS LEYENDO
🔘Apariencia de amor
FanficAmbos se amaban. Pero ella se casó enamorada y el lo hizo por venganza después de recibir unas fotos. Podrá su amor triunfar, o terminarán separándose después de tanto dolor.