Joseph
Iba lo más rápido que podía hacía aquel departamento, tenía que encontrar a Michael antes que los reporteros dieran con el, a estas horas de seguro todos los medios habían dada la noticia de que esa chica estaba en el hospital.
Cuando llegue al estacionamiento, por fin pude respirar tranquilamente parecía que no había reporteros, ni ninguna persona sospechosa en los alrededores por lo que baje del auto de una vez, esta situación me tenía estresante y tenía que acabar de una vez, ya que tal vez podía sobornar al hospital para que no diga nada, pero esa chiquilla no se que hará si es que llega a sobrevivir.
Cuando llegue al piso donde se encontraba el departamento empeze a tocar lo más fuerte que pude, pero después de algunos minutos nadie habría la puerta, por suerte la idiota de Diana me había dado la llave, así que abrí la puerta, y empecé a recorrerlo, cuando abrí la puerta del cuarto ahí estaba el, completamente borracho sentando en un rincon, esto era lo único que me faltaba.
Me acerque a él, tome la botella que tenía en la mano y la arroje hacía la pared, después utilizando toda mi fuerza lo levante del suelo para meterlo en la regadera, esto estaba comenzando a extresarme, sabía lo que pasaba entre Michael y Diana pero nunca pense que fueran tan idiotas los dos para llegar a esto.
Cuando por fin le bajo algo la borrachera, lo saque y lo agente de nuevo al cuarto, aunque aunque aún se caía y no podía mantenerse muy bien de pie, lo obligue a cambiarse, tenía que llevarlo a ese hospital de una vez.
ESTÁS LEYENDO
🔘Apariencia de amor
Fiksi PenggemarAmbos se amaban. Pero ella se casó enamorada y el lo hizo por venganza después de recibir unas fotos. Podrá su amor triunfar, o terminarán separándose después de tanto dolor.