Mark
Después de lo ocurrido me habían suspendido, lo cual no importaba mucho, ya que necesitaba el tiempo libre para encontrar a mi hija y a mi nieto. Sabía que por el momento Diana estaría a salvó, Joseph no se atrevería a hacer algo en especial cuando había hecho una llamada anónima a la policía acusándolo de abusar de una chica.
Voy de camino a mi casa, cuando janet me intercepta en uno de los elevadores, por la cara que trae se que no a descansado en mucho tiempo, lo que me hace sentir culpable ya que por mi arrebato de ira de hace rato ahora estará más preocupada por lo que le fuera a pasar a su hermano.
Nadie dice nada en todo el trayecto de el elevador, cuando llegamos a su piso, ella se baja sin decir ninguna palabra y se va, por un momento decido dejarla sola y seguir mi camino, pero antes de que las puertas se cierren salgo y voy tras ella, la cual se encuentra viendo por una ventana, viendo que tal vez solo vino a este piso algo olvidado del hospital para distraerse o tranquilizarse de todo lo que está pasando decido marcharme y dejarla sola, pero cuando habré la venta algo me detiene, sin dar crédito a lo que estoy observando corro de inmediato hacía ella cuando empieza a salir por la ventana, logro sujetarla de la cintura y como puedo la meto de regreso, la aparto de la ventana, ella solo pude llorar, tal vez se dió cuenta de que estaba a punto de cometer una idiotez, pero viéndola en ese estado no puedo dejarla sola por lo que la ayudo a levantarse y aunque no quiere la obligó a aquel me acompañe a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
🔘Apariencia de amor
FanfictionAmbos se amaban. Pero ella se casó enamorada y el lo hizo por venganza después de recibir unas fotos. Podrá su amor triunfar, o terminarán separándose después de tanto dolor.