51

146 14 4
                                    

Michael

Mi cuerpo duele, hace unas horas desperté, no recuerdo nada, las enfermeras han venido a checarme  varias veces, como si algo les preocupara. No e sabido nada de Janet o Diana, ni siquiera de mi padre lo que se me hace muy extraño, ya que con el dinero que me saca, deberia estar aquí cuidando a su mina de oro.

Escucho la puerta abrirse, de seguro es otra de las enfermeras que vienen a revisarme, pero siento una beso en mi frente.

-No puedo creer todo lo que ha pasado.

Con solo escuchar su voz se que se trata de Liz una de mis mejores amigas, la cual siempre a estado a mi lado aún en los peores momentos.

-Ni yo.

-Te pedí que no lastimarse a esa niña, y ve lo que pasó, ustedes no debieron casarse.

-Pero yo la amo.

-Pues buena forma de amar la tuya, meterte con Diana no fue muy inteligente de tu parte.

-Pero las fotos, ella también me engaño.

-No lo hizo, estoy segura de que ella te amaba.

Nadie dijo nada más, pero estaba seguro de que no se había ido, pero ella mentía en algo, Ana nunca me amo, si lo hubiera hecho no me hubiera engañado de la forma en que lo hizo. Si nada de esto hubiera ocurrido de seguro en estos momentos seríamos felices y tendríamos hijos jugando por toda nuestra casa, pero ella lo quiso así, y debía vengarme por haberme ilusionado y engañado.

🔘Apariencia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora