22

434 24 4
                                    

Joseph

Me estacióno unas cuantas cuadras antes del hospital,  por fortuna mi equipo de seguridad esta exactamente haciendo lo que les ordene antes de irme a busca a michael, cuando nos guían por la puerta trasera del hospital puedo notar más de una persona observando a Michael tal vez por su torpeza al caminar ya que aun viene borracho aunque me pregunto si no habrá consumido alguna que otra droga ya que Diana lo hace.

— Porque estamos aquí joseph, solo estoy borracho no necesito un doctor para eso - dice casi gritando el idiota de mi hijo,  eso solo me confirma que no sabe nada de lo que a pasado.

-No piensas responderme, tengo que irme tengo que hablar con Ana.

— Eres un idiota, la razón por la que estamos aquí es porque Ana esta internada, intento suicidarse, así que antes de llegar a su habitación me vas explicar que demonios paso, tengo a todo el equipo de relaciones públicas tratando de arreglar este desastre, mientras que tu solo te emborrachabas.

Cuando termine de explotar Michael estaba ahí de pie, su rostro se empezó a ponerse palido, temía que se desmayara, pero sentó en una de las sillas y empezó a llorar mientras repetía es mi culpa es mi culpa.

— Que demonios paso, habla ya.

Pero era inútil el seguía en ese estado repitiendo lo mismo una y otra vez, sabía que estando así no podía llevarlo a dónde estaban los demás, así que le pedí a una de las enfermeras que le diera un tranquilizante y lo colocará en una habitación vacía.

Cuando llegue con los demás Janet se acercó a mi, pero antes de que pudiera decir algo el doctor que trataba a Ana apareció todos nos aceros hacia el, incluso un chico que nunca había visto.

— Todos pueden relajarse ella acaba de despertar.

— Puedo pasar a verla - Preguntó Janet, sabía que Ana le preocupaba por que ella la veía como una hermana.

Pero en cuanto el doctor accedió informe a todos que yo entraría primero, tenía que arreglar todo este desmadre de una vez.

🔘Apariencia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora