Hola antes que nada unos mensajes:
No había podido actualizar porque como algunas saben una persona cercana a la familia murió de covid, después la prueba de mi hermano menor dio positivo, por lo que mi cuñada y mi sobrino de 5 años estaban contagiados, después una de mis perritas se enfermo.
Pero sabía que no podía dejarlas más tiempo sin actualizaciones así que aquí esta espero que disfruten el capitulo.
|||||||||||||||||||||||||||||
Era tanto el dolor que sentía, que solo quería desaparecer, olvidarme de todo y ser libre. Mis lágrimas seguían cayendo, mi cuerpo estaba embarrado de sudor y sangre. Así que apague mi mente y deje que mi cuerpo tomará el control, sin darme cuenta me encontraba en frente del espejo del baño, viéndome.
Cuando conocí a Michael creí que el seria la cura a todo el dolor de mi pasado, que borraría todo lo que ellos........., pero me había equivocado la felicidad estaba prohibida para mi.
Mi mano agarró una de las navajas que se encontraban en el estante de las cosas, sabía que lo que estaba apunto de hacer estaba mal, pero ya no podía mas, quería ser libre, si no podía irme de este lugar, al menos lo haría en una bolsa.
Las gotas de sangre empezaron caer, con la fuerza que me quedaba abrí la llave de la tina y espere a que se llenará, solo tardaría unos cuantos minutos y después ya no sentiría nada, ya no habría dolor.
Cuando la tina se llenó me metí en ella, pero antes había escrito un mensaje en el espejo con mi sangre:
Nunca me amaste como yo lo hice.
Nunca te importo lo que yo sentia.Poco a poco me fui sumergiendo, sintiéndo cada vez menos fuerza, dándome cuenta como mis pulmones luchaban por aire.
ESTÁS LEYENDO
🔘Apariencia de amor
FanfictionAmbos se amaban. Pero ella se casó enamorada y el lo hizo por venganza después de recibir unas fotos. Podrá su amor triunfar, o terminarán separándose después de tanto dolor.