Janet
Cuando abro los ojos todo parece estar un poco borroso, conforme voy parpadeando mi vista parece mejorar, al ver a mi alrededor me doy cuenta que me encuentro en una habitación, mi brazo está conectado a una vía por la que circula una especie de líquido, conforme pasan los minutos me voy acordando de todo, mis lágrimas empiezan a bajar. En qué momento todo se volvió un completo desastre, mi padre un asesino, mi hermano un golpeador de mujeres.
Cuando la prensa se enterará, todo lo que habíamos logrado para salir de Gary India se irá a la basura, intento levantarme pero una mano me detiene, levanto la vista solo para encontrarme con el rostro de Diana totalmente preocupada.
-Que bueno que ya despertaste, nos diste un buen susto.
-Como está mi hermano.
-Bueno, él, aún no despierta.
-Tengo que ir a verlo.
-No puedes hacerlo, se encuentra en terapia intensiva y no dejan entrar a nadie.
-Pero....
-Pero nada el está siendo bien atendido, pero nosotras tenemos que averiguar dónde está Ana, prometiste ayudarme a descubrir que había pasado con mi familia.
-Pero el investigador que contratamos ya te dijo que tú familia murió.
-Eso lo sé, pero quiero averiguar quién los mando a matar, además necesito que me expliques porque me dejaste acostarme con tu hermano si sabías que Ana era mi hermana.
-Yo...
-Nunca me hubiera metido con Michael de haberlo sabido, porque me lo ocultaste, que más sabes que yo desconozco.
Diana tenía razón había tanto que tenía que explicarle, cuando me pidió ayuda y contratamos al investigador, le pedi que me entregara toda la información a mi, así podía darle a Diana la información que creyera que necesaria y suficiente, ella no podía enterarse que una de las culpables de ese accidente fui yo.
ESTÁS LEYENDO
🔘Apariencia de amor
Fiksi PenggemarAmbos se amaban. Pero ella se casó enamorada y el lo hizo por venganza después de recibir unas fotos. Podrá su amor triunfar, o terminarán separándose después de tanto dolor.