42

384 29 38
                                    

Michael

Tenía que verla, necesitaba hablar con ella,  así que intente levantarme e ir a su habitación pero con el cuerpo adolorido y esta venda en mis ojos lo hacía que todo intento fuera complicado,  cuando por fin logre sentarme en la cama y arrancar unos cuantos cables de mi brazo escuché que la puerta de mi habitación se abrió,  al principio pensé que se trataban de alucinaciones, pero cuando sentí dos manos intentando volver a acostarme simplemente cedi, ya que no tenía fuerzas.

Pero necesitaba hablar Ana, así que le pedí a la persona que trataba de detenerme y que luego supe que era  enfermera que me llevara a su habitación,  pero ella se nego, argumentando que cualquier movimiento brusco podría terminar de desprender la retina de mi ojo. Ya sin esperanzas de verla le pedí que me ayudara a escribir una carta, ella aceptó prometiendo que se la entregaría inmediatamente después de escribirla.

Así que tome un par de minutos para poner en orden mis pensamientos y empezar a dictarle:

No se que como empezar, pero solo quiero decirte que te amo,  y por esa razón quiero que te vayas, no creo que ambos logremos perdonarnos tanto dolor.

Cuando te vi besándote con ese idiota supe que te había perdido que ya no había marcha atras, así que te puedes ir con él si quieres, se que ambos tienen un pasado y por aquel beso entendí que lo sigues amando.

Empezare con los tramites de divorcio,  le pediré al abogado te los mande a tu correo, mientras menos nos veamos será lo mejor,  sólo te pido una última cosa, se feliz con él,  que yo lo seré con Diana.

Mientras le dictaba esto a la enfermera no podía evitar que las lágrimas salieran,  jamás volvería a estar con Diana,  sólo quería que ella se alejara, que no se enterara que muy probablemente me quedaría ciego, obligando la a permanecer a mi lado por lastima, era muy tarde ya pero me había dado cuenta que la amaba pese a todo, junto al pequeño que crecía en su vientre, del cual me había enterado por mi hermana.

🔘Apariencia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora