Eran las 6 de la tarde cuando por fin baje, el maquillaje no había ocultado muy bien los golpes, pero al menos el suéter hacia su trabajo al cubrir los golpes de mis brazos.
Al entrar en la sala, ahí estaba él. Sentado en su sillón favorito, hablando con ella, como era amiga de la familia supuse que estaría aquí, aprovechando la oportunidad de restregarme en la cara el romance que tiene con mi marido. Aún recordaba la carta que me había dado hace algunos días.
Querida Ana.
Porque no simplemente desapareces de nuestras vidas, sabes lo complicado que es vernos en dos diferentes casas. Déjanos ser felices de una maldita vez, ya estamos cansados de escondernos.
Si supieras las cosas que hemos hecho en la cama que compartes con él, te aseguro que no querrías volver a dormir en ella.
Apesar de que él tiene que lidiar contigo, él y yo estamos bien. De hecho estamos más cercanos que nunca. Tanto que hemos pensado en tener un bebé.
Sin embargo, me pregunto que pasa por tu mente que te hace seguir al lado del hombre que te engaña conmigo.
No debes de sentirte mal cuando él pasa las noches en un hotel, ya que está conmigo.
Espero que no pienses en el viejo cliché, de que me dejaría por ti.
Bye de la amante y futura esposa (Si decides largarte)
Cuando por fin se dieron cuenta de mi prisencia, ella sólo me regalo una sonrisa, y él, la mirada de odio que tanto conocía.
ESTÁS LEYENDO
🔘Apariencia de amor
FanfictionAmbos se amaban. Pero ella se casó enamorada y el lo hizo por venganza después de recibir unas fotos. Podrá su amor triunfar, o terminarán separándose después de tanto dolor.