53

133 14 3
                                    

Mark

En el camino a mi casa, Janet se quedó dormida en el coche, cuando llegamos Eva mi ama de llaves se encargó de cambiarle la ropa por una pijama, por lo que me dijo debía estar demasiado agotada ya que nisiquiera se despertó.

Toda la noche me la pasé vigilandola, después de lo que había intentado hacer no pensaba dejarla solo, en especial si quería intentar hacerlo de nuevo.

Mientras la observaba, me preguntaba si así , se hubiera sentido cuidar a mis hijas cuando estuvieran enfermas. De cuando me había perdido gracias a Joseph, pero no descansaría hasta hacerlo pagar por todo el daño que causó ya que no solo mis hijas sufrieron sino también su propia familia.

En la mañana después de Eva se encargará de obligar a mi visitante terminar todo su desayuno, decidí llamarle a uno de mis amigos que era sicológico, el podría ayudarle mejor en este momento que yo.

Estaba en mi estudio cuando Santiago entro por su cara sabía que no traía buenas noticias.

-Y como te fue con ella.

-Esta muy mal, lo mejor es no dejarla sola.

-Crees que pueda volver a intentarlo.

-Si.

Al escucharlo decidí que lo mejor era pedirle a Santiago que se quedará por un tiempo en mi casa ya que yo no podía distraerme en nada más que no fuera encontrar a mi hija. Por fortuna Santiago acepto y entre el y Eva se encargarían de ella.

Estaba por salir de nuevo cuando un mensaje llego a mi celular era de Emma una de mis compañeras del hospital y ala cual le había pedido que me mantuviera informado del estado de salud de Jackson,  pero su mensaje solo me dejó preocupado:

"El esta mal en uno de los exámenes empezó a convulsionar , el médico  encargado de él, no da muchas esperanzas"

Ahora no solo me llevaría una sanción por mi comportamiento de parte del hospital, si no que tal vez sería arrestado por el asesinato de Jackson.

---------------
Estamos de regreso con las actualizaciones!!!!

🔘Apariencia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora