Mark
En cuanto entre a su habitación lo sujete fuertemente de la bata y con todo la fuerza que tenía le di un buen golpe en la cara, no me importaba nada solo el dolor que mi hija había soportado a manos de el, después de no sé cuántos golpes y con Janet y Diana tratando de detenerme me aleje de él.
Janet intentaba que su hermano reaccionara pero por como lo había dejado parecía que ya no pertenecía a este mundo. Diana no dejaba de gritarme que había hecho. Pero simplemente ya no podía más, y menos con la desesperación de no saber dónde está mi hija.
Janet salió a pedir ayuda unas cuantas enfermeras entraron al cuarto al ver que no respondía se lo llevaron inmediatamente, diana seguía viéndome con esa cara de enojo que me hacía recordar a su madre, tal vez Ana se parecía mucho a ella, pero Diana había sacado su carácter.
Verla mirándome de esa forma me hacía preguntarme que hubiera pasado si Joseph no hubiera destruido a mi familia, talvez todos estaríamos juntos viviendo en una pequeña casa en los angeles y de seguro ya sería abuelo, pero él me lo arrebato todo, no pude ver a mis hijas crecer, no pude educarlas, no pude estar ahí cuando más me necesitaron pero sobretodo no pude protegerlas.
Una enfermera entro con un carro dónde venían instrumentos de curación, se acercó a mi y empezó a revisarme mientras le informaba a Janet que a su hermano le estaban haciendo una tomografía y algunos otros análisis.
Cuando veo como Janet cae al suelo después de lo que dijo la enfermera, me arrepiento de haber reaccionado así, es cuando me doy cuenta que esto no sirvió de nada y que no me traería a mi hija de regreso.
ESTÁS LEYENDO
🔘Apariencia de amor
FanfictionAmbos se amaban. Pero ella se casó enamorada y el lo hizo por venganza después de recibir unas fotos. Podrá su amor triunfar, o terminarán separándose después de tanto dolor.