18

483 29 15
                                    


Joseph

Por más que lo buscaba no lograba encontrar a mi hijo, en Neverland no estaba, en el estudio de grabación Eduardo no pudo darme alguna señal de él, sin saber en donde más buscarlo trate de llamarlo de nuevo, pero antes de  marcar su número apareció una llamada entrante de Janet.

-Papá lograste encontrar a Michael - preguntaba, mientras en su voz se notaba que estaba llorando.

- No puedo encontrarlo,  al parecer nadie sabe donde esta.

- Tienes que encontrarlo tiene que venir al hospital ya.

Escucharla decir eso solo me alarmó,  sabía que Ana se encontraba en un estado delicado, pero que Janet me pidiera que lo llevará inmediatamente hizo que empezará a temer lo peor, sin embargo,  aún con miedo de su respuesta pregunté -Como se encuentra ella.

-Está mal, los doctores están tratando de que despierte, dicen que haber estado sumergida pudo haberle causado un daño cerebral por falta de oxígeno.

Fue todo lo que dijo antes de estallar en llanto, trate de calmarla diciéndole que todo estaría bien, pero eso no era cierto, si bien Ana no tenía familia, al menos no que nosotros conociéramos cuando la noticia se diera a conocer de seguro le saldrían parientes de donde sea queriendo demandarnos - Diana esta contigo.

- Sí, ella está aqui.

- Pasamela, necesito hablar con ella.

- Si.

Esperé unos minutos hasta que la voz que estaba esperando apareció a través del teléfono.

-Hola.

- Janet nos puede escuchar.

- No ella fue a hablar con el médico otra vez.

- En ese caso, respondeme donde diablos esta mi hijo.

-Yo no los se.

- Con migo no te hagas la tonta, se lo que tu y Michael tienen, al menos debieron tener más cuidado,  ve lo que ha ocasionado su estupidez, si ella muere que crees que pasara, acaso piensas que no investigaran lo que ocurrio.

- Pero yo no hice nada.

- Deja de decir tonterias, dime donde esta Michael,  debes de tener una maldita idea, donde se revolcaban.

- En un apartamento que esta a las fueras, pero hace mucho que no vamos.

Sin decir más colgué, esto se estaba complicando demaciado, pero si algo pasaba me encargaría de que ella quedará como la única culpable,  no ariesgaria la carrera de Michael que tanto me había costodo.

🔘Apariencia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora