EXTRA 1. Somin

3.5K 308 40
                                    

No se preocupen, los extras van a venir siempre acompañados por una palabra mínimo, pero no está protagonizado por ejemplo por Somin. Ya saben que aquí, los imporantes son siempre el KookV.

***********************************************************************

Cuando Yugyeom le avisó por teléfono de que su hermana se había aparecido por su oficina aquel día, ignorando por completo que Jungkook se había tomado un par de días para poder estar con Taehyung y Jaemin antes de la llegada de la nueva integrante de la familia, se preocupó. Por más urgente que fuera la situación, Somin prefería siempre una llamada. Las visitas siempre la dejaba para cotilleos o cosas no importantes. Sin embargo, que su mejor amigo le preguntara si había pasado algo en la familia no era un buen agurio, no conociendo el tipo de persona que era Somin. Alguien alegre y bromista que se la pasaba molestando a toda la persona con la que tenía mucha confianza, haciendo bromas y demostrándole su cariño a base de abrazos.

- Jaemin se ha quedado arriba jugando - le avisó Taehyung mientras apoyaba su frente en la amplia espalda de Jungkook, sintiendo los músculos tensos -. ¿Seguro que no prefieres estar a sola con ella? Jungkook...

El empresario lo encaró con una pequeña sonrisa en el rostro. La campaña había terminado hacía ya un par de meses. Desde entonces, algunas cosas habían cambiado. Por supuesto, se encontraban en el último mes de trámites para la adopción de su nueva hija. También, pensando en la estabilidad de sus futuros hijos, ambos decidieron hacer su relación completamente abierta al público. Ya no necesitaban mantenerlo en secreto. Podrían pasear de la mano o darse besos en parques o restaurantes mientras esperaban a que su orden llegase.

Podían hacer todas las cosas que no creyeron poder hacer. Desde que habían decidido iniciar una relación formal, habían convivido con el miedo de que ello afectase la carrera de Taehyung. Porque ambos sabían que de alguna manera u otra, Taehyung sería el que saldría perdiendo a vistas de la sociedad. El joven que decidió meterse en la cama del rico empresario para garantizar su futuro en el mundo del modelaje. Había habido tantos casos así, que poco barajarían muchos la posibilidad de que la relación fuera real y no hubiese intervenido en nada en su labor laboral.

- Ahora eres parte de mi familia, Taehyung. Eres mi mayor apoyo, mi pilar. Sin ti no soy nada, cariño - le susurró -. Además, mírame. Me enfrento todos los días a los accionistas, y ahora mismo estoy temblando solo porque Yugyeom dice que mi hermana no se veía como ella misma. Te necesito a mi lado.

- Entonces no me iré a ninguna parte - susurró mientras rozaba la punta de su nariz con la contraria, un gesto que relajó un poco a Jeon -. Todo saldrá bien.

- ¿Cómo puedes estar tan seguro?

- Porque tu hermana y tú son dos personas muy fuertes. Sé que podréis salir de esta - le susurró -. Sobre todo si estáis juntos.

- ¿El uno para el otro?

- Exacto. El uno para el otro, como dos buenos hermanos.

Ambos se dedicaron una dulce sonrisa. Aunque Jungkook seguía preocupado por el tema, necesitaba saber que Somin estaba bien. No se imaginaba que podría haber afectado de esa manera a su hermana, pero los peores escenarios no dejaban de pasar por su mente. ¿Y si la habían forzado de alguna manera? ¿Alguien podría estar amenazándola? ¿O quizás era un tema familiar?

Empezó a temblar entre todas las posibilidades que empezaban a pasar por su cabeza. ¿Por qué siquiera la menor tardaba tanto? Lo estaba poniendo cada vez más ansioso. Su cerebro parecía crear escenarios sin pausa. O al menos, se mantuvo así hasta que los brazos de Taehyung rodearon su cuerpo con cuidado, pegándolo al suyo. Una de sus manos reposó en su espalda baja, mientras que la otra recorría su espalda de arriba a bajo su espalda en un gesto reconfortante.

Fraude. [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora