EXTRA 2. c:

3K 291 13
                                    

Lo siento no sabía cómo titular este extra pero es una mezcla de lo que muchos pidieron :P Advierto ahora: se viene mal intento de contenido smut (pueden evitarlo cuando empiecen a besarse y saltar a :D Saludos.

*************************************************

Cada vez quedaba menos para la inminente llegada de la nueva bebé a la casa. Tanto Taehyung como Jungkook eran conscientes que desde el momento en el que la nueva integrante llegase, iban a tener menos tiempo del que ya por sí tenían. Entre el trabajo en la empresa y algunas sesiones que había tenido Taehyung, el tiempo que ambos se podían permitir compartir se había reducido cuantiosamente. Durante las semanas, con suerte, se veían en la casa por la mañana antes de que el primero se fuera a su empleo, y hasta que la tarde no empezaba a dejarle paso a la noche no regresaban a verse.

Jaemin también había estado llevando mal la separación cada vez mayor con sus padres. Desde hacía unos días, además, había empezado a ser más pegajoso. Siempre quería dormir con ellos, nunca los dejaba solo. Sobre todo desde que muchas personas no habían dejado de preguntarle acerca de su futura hermanita. El pequeño no entendía demasiado acerca del tema, pero sí había entendido que con una persona más en la casa, sus padres pasarían aún menos tiempo con él.

- ¿Estás seguro de que Jaemin estará bien? - preguntó Taehyung mientras se sentaba en la cama.

Hacía apenas una hora que la menor de los Jeon había llegado a la casa con una gran sonrisa en su rostro y lo que ella consideraba una gran idea en la mente. Su inminente maternidad cada vez estaba tan cerca y todos los miedos no hacían más que acrecentarse. ¿Sería una buena madre? ¿Podría hacerlo sola hasta que J.Seph llegase? No se sentía capaz, mucho menos preparada para la responsabilidad que se le venía encima como madre soltera. Pero quería a su bebé, se había enamorado de este nada más saber de su existencia. Su amor por su manojo de células que había crecido hasta tener una forma ya cercana a la de un bebé era más fuerte que su miedo. Por ello, pensó que cuidar de su único sobrino durante un día sería una buena preparación.

Quizás podría sentirse segura.

- Somin quiere mucho a Jaeminnie - le aseguró de nuevo Jungkook -. Además, siempre fue muy responsable.

- Lo sé, confío en ella. En quien no confío es...

- ¿En Jaemin?

Jungkook se giró mientras se desprendía de su camisa. Sentía su cuerpo tenso dentro de aquella ropa tan formal que vestía día sí y día también. Dejó la camisa sobre el pomo del armario y llevó su mano izquierda hacia su hombro, haciendo algo presión en la zona. Realmente estaba planteándose seguir el consejo de Yugyeom y pedir hora para un fisioterapeuta. Hasta él mismo era capaz de notar los dichosos nudos asentados en diversas zonas de su espalda y cuello.

- Ya sabes cómo está - comentó Taehyung, sin quitar la mirada del cuerpo de su novio -. Incluso viene todas las noches a dormir con nosotros - reiteró -. No quiero que haga berrinche mientras está con tu hermana.

- Si tenemos que ir a recogerlo en la madrugada lo haremos - aseguró Jungkook mientras se dejaba caer bocabajo en la cama -, pero tenemos que intentarlo.

- Lo sé pero...

- Es nuestro bebé - completó -. Lo sé. Yo también quiero protegerlo de todo, pero tenemos que darle las posibilidades de que enfrente sus miedos y sus asuntos. No siempre vamos a poder estar ahí para él, pero debe saber que siempre que él nos quiera vamos a estar.

La habitación se quedó en silencio. Jeon había apoyado su mejilla sobre sus manos solo para poder observar el pensativo rostro de su novio. Taehyung era hermoso, siempre lo sería. Había una belleza que lo rodeaba más allá de la propia imagen. Él era bondad. Tenía una personalidad brillante y se preocupaba tanto por los demás.

Fraude. [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora