CHAPTER 21

4.8K 590 27
                                    

Pasó sus manos por su pelo, desordenándolo. En todo el tiempo que llevaba trabajando en la empresa, preparándose para llevarla por completo, nunca había tenido frente a él semejante escándalo. La verdad es que no sabía cómo debía actuar. Hacía algunos minutos que estaba allí sentado, a la espera de que Johnny decidiera aparecer. Lo había mandado llamar hace un rato, pero todavía no daba señales. Suspiró. No estaba seguro de haber tomado la decisión acertada, así que esperaba estar a tiempo de entender bien la situación.

Necesitaba saber qué era lo que había estado pasando entre sus empleados. Conocía a Johnny muy bien. Todo el mundo sabía lo competente que era. El trabajo siempre había parecido ser su razón para levantarse de la cama todos los días. No lo veía perdiendo los nervios justo frente a la empresa. Toda la situación parecía romper los esquemas de su mente. Aquello no sonaba como algo que el empleado haría. ¡Era el jefe de marketing! Se suponía que estaba en esa posición por ser el mejor, y ese peso conllevaba muchas cosas. Por ejemplo, el cuidado de la imagen. No era lo mismo ser un empleado cualquier que uno de los jefes de departamento.

Escuchó como la puerta era tocada. Tres fuertes golpes.

- Adelante.

La puerta se abrió dando paso a un joven de aspecto cansado. Llevaba un traje negro que se ajustaba perfectamente a su cuerpo y su pelo, también de ese color, engominado. Su aspecto era el de todo un empresario, pero su rostro mostraba, pese al maquillaje, los estragos que la situación también estaba causando en él.

- ¿Quería verme? - preguntó este mismo mientras tomaba asiento frente a Jeon.

- Sí - susurró Jungkook -. Johnny nos conocemos desde hace mucho tiempo. Nuestra ha confiado ciegamente en ti. Tienes un puesto no muy normal para alguien de tu edad - y era verdad lo que decía. Johnny solo le sacaba un par de años a Jungkook. Sin embargo, desde que se graduó con honores, la empresa lo había fichado y pronto, lo habían ascendido a jefe de departamento. No era normal que una persona ta joven alcanzase puestos tan altos -. Confío en ti, pero siento que no me estás siendo sincero con respecto a la situación.

- ¿Qué te hace pensar eso? - preguntó el otro, nervioso.

- Toda tu actitud - se sinceró -. ¿Qué ha pasado con Taeil?

El despacho se quedó en silencio. Seo parecía pensar su siguiente movimiento. Jungkook realmente esperaba que en estos momentos, su empleado decidiera ser honesto con él. Si se iban a enfrentar a una denuncia, debían saber cómo enfrentarse a ella. O hasta qué punto era lo recomendable. Él quería proteger a sus empleados, pero también debía proteger su empresa.

Aquel escándalo podría no favorecerlos. Sobre todo, después de su encuentro con Bambam.

- No soy gay, Jungkook - se excusó.

- No te he dicho que lo seas - aclaró calmadamente -. Pero todo esto empezó en Taeil. No he querido hablar con él todavía, pero lo haré. Sé que Taeil no me va a mentir. Así que te estoy dando la oportunidad de aclararme la situación primero.

Al final, Jeon había decidido darle una oportunidad a Seo. Quería creer que podía confiar en sus empleados. No se lo había dicho, pero en esa pequeña reunión, Johnny se estaba jugando su puesto en la empresa. No se podía permitir errores de ese tipo. Nada podía manchar la imagen de la empresa. Apoyar a un empleado era lo mejor, pero necesitaba que ese empleado le dijera la verdad. Necesitaba tener todos los datos.

Cuando alguien no era fiable, no podía mantenerlo a su lado. Si ha fallado una vez, y lo has cubierto, sabrá que podrá fallar de nuevo porque le vas a cubrir la espalda siempre. Todo el mundo debía tener sus límites. Este era el que Jungkook había puesto. Honestidad, sinceridad.











Fraude. [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora