CHAPTER 19

5.1K 592 25
                                    

El lugar era enorme. Él nunca había ido a ningún club de aquellas dimensiones, así que no pudo evitar sentirse abrumado ante la magnitud del sitio. Moon a su lado, solo sonrió ante su reacción. Pese a cómo iba vestido, Taehyung parecía un cordero a punto de ser ofrecido al lobo sin saberlo. Sonrió. Definitivamente, no se iba a separar del modelo en ningún momento, no se perdonaría si le llegase a pasar algo. Aunque conocía a prácticamente todos los asistentes, pero prefería prevenir cualquier incidente. Pese a ser un lugar tranquilo, las cosas siempre pueden torcerse.

- ¿Vamos? Deberíamos buscar a Ten - dijo con una sonrisa en su tonto -. Ese niño tonto decidió venir antes para hablar con su abogado. ¿Te crees que quedaran en verse en un sitio como este? - se burló.

Estaban en una zona ligeramente alejada a la zona de baile, así que, pese a que la música se escuchaba a la perfección, no debían alzar demasiado sus voces. Siguieron por ese pasillo hasta llegar a la zona de reservados.

Un hombre vestido completamente de negro los detuvo. Empezó a hacer una serie de preguntas, para luego mirar unas hojas que tenía en la mano. Taehyung seguía embobado mirando los alrededores. Le encantaría que Jungkook pudiera ver este lugar. No se parecía en nada al bar que fueron la última vez. Había una tenue iluminación y lujosas decoraciones. Todo parecía muy cuidado. No era la idea que Taehyung tenía en la cabeza cuando aceptó unirse a sus ¿amigos? esa noche.

- Vamos, Taetae. Ya nos han dado paso - lo llamó Taeil, adentrándose. Él lo siguió de inmediato -. A Ten le encanta salir de fiesta en este lugar. Es muy privado. Solo para personas del medio. No quieren que se cuele la prensa, ni mucho menos fans. Es un espacio seguro - le explicó -. De hecho, Ten es amigo de los dueños del bar, ¿lo puedes creer? Tiene más contactos que yo aquí, y mira que llevamos el mismo tiempo en este negocio - se rió -. Supongo que él siempre ha sabido moverse muy bien.

- ¿Tú no? - preguntó con sincera curiosidad.

Vio como el chico se encogía de hombros con una sonrisa.

- Supongo que a mí no me hizo falta - le explicó -. Yo era coreano, así que nunca se me puso en duda mi trabajo. Con Ten eran más reticentes. Pero él conquistó a todo el mundo. Tanto con su personalidad como con su trabajo. Él trabajó mucho para llegar a ser quién es ahora.

Ambos se dedicaron una breve mirada. Taehyung casi pudo ver el orgullo y la admiración que su fotógrafo sentía por el otro. Él estaba feliz por Taeil. Le gustaba escuchar las historias de él y de Ten. Le gustaba conocerlos más. Él hizo muchos amigos en la academia de Daegu, pero ninguno de ellos estaba en Seúl ahora. Y en su agencia, no conocía a nadie apenas. Saludaba a la gente más por educación que porque realmente los conociera. Además, aquí todo era diferente. Había más competitividad. Y él había tenido que demostrar que era el mejor. Había tenido que superarlos a todos.

- Es aquí. Siempre encarga el mismo reservado - comentó, mientras abría la puerta sin más -. ¡Hola chicos! ¿Hemos llegado tarde? - preguntó curioso al ver tanta gente en el lugar.

La habitación era mucho más grande de lo que Taehyung esperaba. Tenía tres sofás rodeando una mesa central, la cual tenía muchísimas bebidas alcohólicas encima. Él fue incapaz de nombrarlas todas ellas.

Ambos se dirigieron a un sofá donde sólo había una persona.

- ¿Taehyung? - preguntó el joven ahí sentado.

El nombrado lo miró un momento con el ceño fruncido. Le sonaba su cara, pero no conseguía dar con el nombre de la persona, ni siquiera con alguna razón para que este lo conociera. Aún no había tenido ningún gran trabajo. Así que no veía razón para que alguien lo reconociese con solo verle el rostro. Además, ni siquiera había una buena iluminación.

Fraude. [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora