Bueno, como ya saben muchos, me retrase en la publicación de esta parte debido a problemas de salud. He estado teniendo operaciones desde julio y bueno, estoy terminando de recuperarme de la última ahora mismo.
Lamento mucho haber tenido abandonada esta historia porque bueno... ya queda poco para terminarla. Sí. Como mucho le quedan 5 capítulos. Decidí que no iba a meter ningún drama innecesario así que, voy a dedicar dos capítulos a atar los cabos sueltos y otros exclusivamente a la relación de Jungkook y Taehyung.
Muchas gracias por seguir dándole amor a esta historia y muchas gracias por su paciencia. Intentaré publicar los siguientes capítulos lo más pronto posible. Solo puedo prometerles que esta historia terminará este año (que ya es mucho porque esta historia fue comenzada en 2018 creo jajaja)
Espero que disfruten de esta parte, la he tenido que reescribir varias veces y espero que sea de su agrado :3
······································································································
Jugaba con la pequeña margarita de plástico que reposaba sobre la mesa de aquella cálida cafetería. No había tenido la posibilidad de visitar demasiados lugares desde que había llegado a la capital, así que estaba disfrutando de aquel espacio tranquilo y familiar. Su aura lo envolvía suavemente, como si lo estuviera arropando. Y por fin sintió que su cuerpo se relajaba, que su mente se aclaraba, desestresándose de aquellas dudas que tanto lo carcomían desde hace un par de días.
- ¡Taehyung! - lo llamaron.
Levantó su mirada, encontrándose con un chico guapo. Tenía una sonrisa enorme en el rostro, aunque esta no parecía llegar a sus ojos. Se preocupó. Conocía a Jinyoung desde hace tiempo, sabía lo bueno que era escondiendo sus emociones. Pero ahora sus ojos se veían cansados e hinchados, su piel estaba un poco más pálida y su sonrisa no iluminaba el lugar.
Cuando este le dijo que necesitaba urgentemente quedar con él, no creyó que se tratase de algo tan serio como para destruir por completo el aspecto de su hyung. Llevaban hablando por mensaje desde que se habían encontrado. Sin embargo, él no había tratado ningún tema raro. De hecho, casi todas las preguntas habían recaído sobre sí mismo. Le había contado toda su vida a su hyung, desde la llegada de Jaemin hasta todos aquellos sentimientos confusos que le despertaba su compañero de casa y jefe.
- Hyung... - susurró, mientras lo observaba sentarse. Sus movimientos habían perdido la gracia y la fuerza, parecía derrotado - ¿Qué ha pasado?
- Es hora de que te diga la verdad, Taehyung - confesó -. La verdadera razón por la que he vuelto a Corea. No pensaba volver. No después de haber encontrado a Mark en los Estados Unidos pero yo...
- ¿Mark? - preguntó.
- Oh, claro - suspiró. Había tanto que no había contado -. Mi novio. Mark Tuan. Es americano. Nos conocimos en Los Ángeles. Nos hemos imaginado siempre una vida juntos y... estábamos barajando la idea de casarnos hasta que... ¡Dios! - trató de coger aire. Sentía como si su interior se hubiese vaciado.
No había hablado de ello antes. No se sentía capaz de hacerlo. Ni siquiera se lo había dicho a Mark, porque necesitaba comprobar que era realidad. Era algo que no quería aceptar, pero que se haría real en cuanto lo dijera en voz alta. Él no quería que eso pasase. Él no estaba preparado. Pero las lágrimas ya estaban rodando a lo largo de sus mejillas. Los intentos de coger algo de aire se habían convertido en atropellados sollozos.
ESTÁS LEYENDO
Fraude. [KOOKV]
FanfictionJeon Jungkook era el príncipe del mundo empresarial coreano (por no decir asiático). Su meta era destronar a su padre, para ello había buscado una amplia casa en el centro de Seúl, donde quedaría más cerca de la empresa. Kim Taehyung era un futuro m...