Quick, quick, quick. Perdonen mucho por no haber publicado antes. Los exámenes de la universidad me pusieron muy mal y he tenido muchos problemas de estrés, casi rozando la depresión y la ansiedad, y ahora después de un par de visitas al psicólogo, creo que ya me encuentro de nuevo bien para volver. Perdonen mucho.
································································································································
"¿Una fiesta?" había sido lo primero que había dicho Jungkook nada más escuchar lo que su compañero de casa le había propuesto. No esperaba que aquel día, Taehyung fuera a volver con una amplia sonrisa hablando de una posible fiesta que se llevaría a cabo el fin de semana y a la que, de hecho, estaba invitando a Jeon.
- No creo que sea apropiado, Tae.
Un suspiro se escapó de entre los labios del empresario cuando vio la mueca de disconformidad del castaño. El brillo de su mirada, la ilusión. Se sentía como si acabase de robarle las esperanzas. Pero realmente, no le parecía adecuado ir a esa fiesta como su acompañante. Eso podía generar, no solo comentarios inapropiados, sino que también levantaría sospechas y desvalorizaría el trabajo de Taehyung. El chico era un modelo impresionante, había estado entrenando durante años, y acababa de conseguir su primer gran proyecto. Si los vieran juntos de una manera sentimental...
- Aunque no lo creas, lo hago para protegerte, Tae - intentó tomar la mano del chico, pero este la apartó con cuidado.
Durante un momento se había ilusionado. Lo reconocía. La idea de Jeon siendo su pareja lo había cegado. Se había proyectado en aquella fiesta, apareciendo con el moreno. Había imaginado la sorpresa de Taeil y los pulgares hacia arriba de Ten, que con su desparpajo habitual le soltaría cualquier comentario por "su pesca".
Le gustaba la personalidad del tailandés, nunca se callaba nada. Por lo general, sus pensamientos corrían como en un viaducto. Sus reacciones eran tan sinceras. Lo admiraba. Querría poder ser como él. Además, tenía curiosidad por saber la clase de chico con la que saldría Ten. Siempre lo veía tan peculiar que no conseguía imaginar con qué clase de persona se comprometería.
- Puedo ir solo, no te preocupes. Solo te estaba invitando - trató de amenizar Taehyung. Lo último que quería es que Jeon se sintiera mal a causa de las expectativas que él había decidido tener -. De todas maneras, solo era porque Taeil me pidió que invitase...
Calló. ¡Había estado a punto de decirle a Jungkook que lo asoció con el "su chico" que le había dicho Taeil! Sintió que sus mejillas comentaban a calentarse sobremanera. No podía haber estado tan cerca de cometer ese error.
Por su parte, el de cabellos negros lo miraba con cierta curiosidad. Kim rara vez guardaba silencio. Solía ser adorable, o extremadamente caliente. A veces se comportaba de manera tímida. Pero nunca lo había visto así. Era una sorpresa un poco... ¿extraña? Una curiosidad empezó a crecer en él. Necesitaba saber qué era lo que le había dicho el fotógrafo. Durante un breve instante, se puso celoso. ¿Qué le podría haber dicho Taeil para que se sonrojase de tal manera? No obstante, cuando lo vio apartar la mirada y comenzar a hacer gestos nerviosos mientras trataba de acercarse a la puerta de su despacho, supo que no era algo que le había dicho Taeil en sí. Era algo que, definitivamente, estaba relacionado consigo mismo.
- Tae, ¿qué te ha dicho Taeil? - preguntó mientras se levantaba.
Una serie de balbuceos antes de un prolongado silencio fue la única respuesta que tuvo a esa pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Fraude. [KOOKV]
FanfictionJeon Jungkook era el príncipe del mundo empresarial coreano (por no decir asiático). Su meta era destronar a su padre, para ello había buscado una amplia casa en el centro de Seúl, donde quedaría más cerca de la empresa. Kim Taehyung era un futuro m...