I

2.8K 154 28
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las voces de los universitarios se oían fuertemente, avisando así que ya era hora de volver a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las voces de los universitarios se oían fuertemente, avisando así que ya era hora de volver a casa. Recordó el mensaje que había recibido de mamá, diciéndole que no tardará en llegar porque necesitaba presentarle a alguien. Realmente tenía curiosidad con saber de quién se trataba porque mamá no llevaba a nadie a casa a menos que sea de confianza.
Tomó el bus de camino a casa, mantenía sus audífonos puestos oyendo Still With You de su cantante favorito, Jeon Jungkook.

Estaban en meses de lluvia y las gotas marcaban los ventanales del bus que iba camino a casa; no se fijó la hora pero si en lo lento que iba por causa del tráfico en la hora pico, donde todos los estudiantes de ese horario salían de clases, los adultos salían de sus trabajos para regresar a casa, o eran personas que salían de casa para ir a trabajos de noche.

El tono de notificaciones de mensajes de KKT le llamó la atención, la pantalla de su celular se encendió mostrando mensajes de su mejor amiga.

Jung Whee-in.

Tenía la misma edad de Jimin y Baekhyun, estudiaban juntos y eran un trío de mejores amigos.

Wheein le escribía para avisarle que no iría a quedarse el fin de semana en casa de Jimin para ver maratones y maratones de películas y después publicarlos en la sección de "Redacción y crítica" de la página que administraban juntos.

Era una lástima porque si uno de ellos faltaba, los restantes no verían la película acordada hasta que les fuera posible reunirse los tres juntos.

Se percató de que falta casi una cuadra para llegar a la estación que le correspondía para dirigirse a casa. El resto lo podía seguir caminando ya que no quedaba muy lejos de casa. Sus audífonos seguían con una perfecta playlist de baladas; Jimin amaba con locura las baladas, era algo que había aprendido apreciar de su papá. Y si aún siguiera a su lado y con vida, disfrutarían de las baladas juntos con una noche perfecta llena de estrellas.

Cuando llegó a la puerta de su casa, oyó las risas que su mamá había soltado. Sonrió cuando la escuchó ya que era muy tierno oírla, y agradecía quien las estuviera provocando. Abrió la puerta, soltando un "Estoy en casa, mamá. Bajaré después de dejar mi bolso en mi habitación. Espérame un momento." Y como lo mencionó, hizo lo que dijo y bajó de inmediato.

NAMMIN || EL NOVIO DE MAMÁ 💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora