Odiaba matemáticas. Las detestaba y las iba a odiar por siempre, por lo que le queda de vida. Es que los números y él jamás pero jamás de los jamaces iban a ser compatibles. Cuando empezó a estudiar la universidad le indicó a Heejin que no le exija buenas calificaciones en esa materia porque por más que deseaba entender, no lo lograba. ¿Cómo es que Wheein podía ser tan buena con los números? Él la envidiaba.
Pero, aunque le pidiera que le enseñara después de clases, sabía que no aprendería y al primer número que encontraba en plenos ejercicios se distraía y conversaba de cualquier tema y no estudiaría. Peor aun Wheein le explicaría porque hasta ella se encerraba en el chisme.
Justo como ese momento.
—¿Qué te dijo Moonbyul el otro día? —Preguntó Jimin mientras su brazo derecho estaba con el codo en la mesa y su cabeza recostada en la palma de su mano, junto con una sonrisa pícara. Wheein por otro lado, se sonrojó y no miró a Jimin por más que le hablaba para exigirle respuestas. —¡WHEEEEEEIIIIIIN! Dimeeee. —Formó un puchero en sus labios y su mejor amiga decidió soltar un suspiro para empezar a relatarle lo que había pasado con su crush ese día.
—Me invitó a salir, ir al cine y conocernos un rato. Ser amigas. ¿Tu le dijiste que ella me gusta? —Jimin negó.
—No se lo he dicho a nadie, no soy tan chismoso. O sea, si soy pero solamente contigo.
—Entonces, ¿por qué me invitó a salir?
—¿Crees que fue Baek?
—Jimin... ¿Eres tonto? Baek le tiene miedo a Moonbyul. No creo que se acerque a ella solo para decirle que me gusta.
—Cierto... ¿y si... le gustas también? —Wheein se hizo el tomatito más bonito del mundo. — Lo pensé pero ella me dijo que fuéramos amigas.
—Es que tampoco te va a pedir estar juntas sin conocerse o ser amigas... ¿eres tonta?
La puerta se abrió y se escuchó la voz de Heejin junto al chico que el de cabellos rubios ya sabía quien era. Wheein Miró embelesada al chico.
ESTÁS LEYENDO
NAMMIN || EL NOVIO DE MAMÁ 💋
Fanfiction¿Recuerdas de tu canción favorita? ¿La que cantamos esa noche...? Si te veo de nuevo, Te miraré a los ojos y diré que te extrañé. En un recuerdo extasiado está lloviendo cuando baile sólo Pero cuando esta niebla se despeje estaré corriendo con mis...