EPÍLOGO

793 68 34
                                    


My boyfriend

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

My boyfriend

Mira a las estrellas,
mira cómo brillan para ti...

Namjoon sostenía las manos de Jimin sobre el pecho del menor, ambos estaban sentados en el suelo, esperando por las actuaciones de los fuegos artificiales por motivo de fiestas. Ya llevaban un par de meses saliendo, pasaban el rato en citas, o en dormidas en la casa del mayor.

Los fuegos artificiales fueron lanzados uno a uno, iluminando el cielo de la noche con los distintos efectos o formas que realizaban en cada cohete lanzado al cielo.

Jimin estaba siendo abrazado por su novio, viendo lo bonito que estaba el cielo, sonrió con cada nueva forma que se lograba visualizar. Las demás personas que eran familias completas, amigos o incluso hasta más parejas, empezaban a dejar salir pequeños gritos de asombro.

Namjoon dejó de mirar al cielo para acercarse hasta las mejillas de su novio, él besó con suavidad una de sus mejillas, y haciéndole cosquillas al menor, quien volteó para ver al mayor, él le sonrió y no dudó en acercarse a besar sus labios para después decir:

—¡Feliz año luna, mi amor! —susurró Jimin con una sonrisa en sus labios, sus mejillas se habían puesto rojas de la misma forma en las que se habían puesto las de Kim.

—Feliz año lunar para ti también bonito. —besó la frente de su novio. —¿nos vamos a casa? —preguntó Namjoon, ahora acariciando los cabellos del flequillo del menor. —

—Solo un ratito, de ahí tengo que volver a mi casa con mi mamá, le dije que saldría con Wheein. —confesó Jimin, el mayor río por la mentira.

—No sabía que me llamaba Wheein. —

—Lo siento. —Jim le dedicó una sonrisa para calmar su travesura y se levantó de su puesto. —Vamos Namjoon. —él le brindó su mano para que pudiera levantarse, el mayor la tomó y caminaron juntos hasta la camioneta negro.

Cuando empezaron a salir de manera formal, habían decido no hablarlo con nadie, ser solamente ellos dos quienes supieran y fueran participe de esa relación, ambos estuvieron de acuerdo, y estar en secreto ante sus amigos o familiares, no era un impedimento para salir y pasar el rato, ellos se mostraban como una pareja "normal" sin importar qué.

Subieron a la camioneta, colocaron una de sus canciones favoritas en la radio, y dieron marcha hacía el departamento del más alto.

—¡Oye! ¡No se te ocurra Namjoon! —gritó Jimin viendo como su novio salió corriendo en dirección al número de su departamento, pero cuando lo vio retroceder hacía su dirección cuando llegó a la esquina, se asustó, su novio le hacía señas de que se diera vuelta y lo esperara el vestíbulo.

Vee... espérame abajo, ¿sí? Mi mamá está en la puerta... —susurró Namjoon lleno de nervios, se fijó en su madre se dio cuenta de que él estaba en la esquina y empezó a caminar hacia él.

NAMMIN || EL NOVIO DE MAMÁ 💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora