—¡Hola mamá! —saludó Namjoon.
—¡Cariño! ¿Cómo estas? —preguntó la mujer, viendo a su hijo por la pantalla de celular.
—Estoy bien... ¿qué hay de ti? —
—También estoy bien... ¿Ya irás a dormir? —preguntó ella.
—Sí, pero quería saludarte... ¿Cómo están los chicos? —
—Si te contara... —dijo con su tono de voz apagada...
—¿Qué pasó mamá? ¿Estás bien...? —preguntó él al verla con su rostro preocupado...
—Taehyung... desde que rompió con Jungkook... ya no es el mismo... —
—¿Por qué rompieron? ¿Desde cuando? —
—Hace tres meses mas o menos... no sé que les pasó... TaeTae no quiere contarme... solo sé que cuando duerme... despierta llorando y pidiendo perdón... Hace días hablé con Jungkook... pero solo me dice que Taehyung ya no es el mismo de antes, que... desde que hizo lo que hizo... se volvió un desconocido... casi como una persona cruel, no lo sé, pero no creo que mi bebé haya hecho algo malo.... tal vez solo es un malentendido...
—Yo llamaré a Taehyung más tarde, no te preocupes... ¿sí mamá?
—Hmm bien... —
—Estará bien, creeme, no pongas esa carita que me harás poner triste por no poder darte un abrazo ahora.
—Lo siento, mi hijo. —limpió las lagrimas que tenía acumulado en sus ojitos azules.
—Te extraño mamá... —susurró él y le sonrió ligeramente.
—Yo también, Namjoon-ah... ahora vete a dormir, es muy tarde allí... duerme bien, mi niño... mamá te manda muchos besos de buenas noches. — el castaño rió.
—Ya no soy un niño... hasta mañana. —y finalizó la llamada.
....
Cuando llegó a Reino Unido fue difícil adaptarse, hablaba muy poco el idioma, apenas conocía el lugar, fue difícil estar separado de su familia todo ese tiempo, y no podía volver hasta que acabara la carrera... algunas veces pensó en huir de allí, y dejar perder todo su esfuerzo, pero su madre decía que debía ser fuerte y seguir avanzando... que todavía no era el momento de volver a casa nuevamente.
Antes de ir a UK, le contó todo a su madre, de la misma forma en la que lloró con Heejin, con Jimin, lloró con ella, se moría de vergüenza y sentía que había decepcionado a su madre por sus actos, pero ella no lo culpó, ni lo señaló, ni le dijo cosas negativas... solo... lo abrazó y le dijo que nadie tenía la culpa de aquello... pero que sí debía alejarse de Jimin y Heejin por un tiempo.
Cuando llegó allí, se sintió solo, y perdido...
Hizo hasta lo que no era posible para sanar su corazón, para dejar de pensar demasiado lo que había hecho, para poder perdonarse así mismo, hizo lo que más pudo por dejar de pensar en rubio, pero era imposible... en cada sueño él aparecia con la ultima sonrisa que le dedicó... con la ultima vez que sintió la suavidad de sus manos entrelazadas.
No podía dejar de amarlo y cada día lo extrañaba más y más..
Pero no debía volver, tal vez nunca en sus vidas si él quería dejarlo ser feliz.
Se nos vienen los últimos 4 capítulos, señoritas...
Empiecen sus apuestas.
Nomas no se me vayan a agarrar las greñas después.
ESTÁS LEYENDO
NAMMIN || EL NOVIO DE MAMÁ 💋
Fanfiction¿Recuerdas de tu canción favorita? ¿La que cantamos esa noche...? Si te veo de nuevo, Te miraré a los ojos y diré que te extrañé. En un recuerdo extasiado está lloviendo cuando baile sólo Pero cuando esta niebla se despeje estaré corriendo con mis...