Pasó un año y tres meses, Jimin había retomado el semestre que se había pedido, había dejado de ir semanalmente a las consultas con Sana para asistir cada qunce días. La psiquiatra había bajado las dosis de su medicina, y ahora se encontraba mejor que antes.
—¡Jimin! —gritó Yoongi. Apenas llegó, trató de encubrirse detrás de Wheein para evitar ser golpeado. —
—Tu no te metas Jimin, déjame que le voy a pegar. —Dijo la peliazul, queriendo agarrar al palido, terminó dándole un golpe a Jimin en su abdomen. —
—No, no, no, no la dejes que me va a golpear. —se quejó Yoon. Ambos sumergidos en su pelea física que no se dieron cuenta del golpe que le dieron al rubio.
—¡Min yoongi! —Gritó Wheein cuando vio que el palido salio corriendo rápidamente.
Desde ese dia, se habían vuelto amigos los tres, Yoongi se disculpó con el rubio por todo lo que hizo, y de la misma forma, Jim se disculpó.
—¿Me quieres contar por qué pelean? —Preguntó Park a la muchacha que estaba a su lado, furiosa.
—Es que me compré los airpods que quería, y venía sacándolos entonces vino el idiota de Yoongi, me hizo asustar y juto cayeron en la alcantarilla. ¡Es que lo voy a matar apenas lo encuentre! —Jimin rió y se lamentó por el mayor. Realmente iba a ser golpeado por la furiosa Jung Wheein.
Durante ese año, no sucedieron mayores cosas, a pesar de la situación en la que pasaban madre e hijo, pudieron salir adelante.
Wheein no se alejó de su lado, y parecía que habían vuelto a los años de niños, cuando ella lo cuidaba a él por la misma situación.
—Ya déjalo—Jimin rió. —Pronto se cansará de huir. Por cierto, ¿vamos al cine con mi mamá? Hoy se estrena la de Batman y mamá compró las entradas por la aplicación... —Wheein asintió entusiasmada, había olvidado su enojo apenas esuchó la palabra "Batman".
—¡Si quiero! Ihhhhh, después me desquito de ese Min. —miró su realidad y se asustó. —¡Maldición! ¡La vieja de Estadistica ya está en el salón! Esa señora no llega ningún día tarde. —La peliazul salió corriendo enseguida, dejando a su mejor amigo, comiendo de una manzana mientras se burlaba de la precipitada Wheein.
..
ESTÁS LEYENDO
NAMMIN || EL NOVIO DE MAMÁ 💋
Fanfiction¿Recuerdas de tu canción favorita? ¿La que cantamos esa noche...? Si te veo de nuevo, Te miraré a los ojos y diré que te extrañé. En un recuerdo extasiado está lloviendo cuando baile sólo Pero cuando esta niebla se despeje estaré corriendo con mis...