XLI

733 64 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas cruzaron por la puerta del departamento del mayor, dejaron que sus deseos y emociones los controlaran, perdieron la cordura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas cruzaron por la puerta del departamento del mayor, dejaron que sus deseos y emociones los controlaran, perdieron la cordura. Park Jimin tenía rodeado el cuello del mayor con sus brazos, sus labios se habían empezado a tocar desde que entraron, las manos de Kim Namjoon recorrían su cintura por encima de la camisa de tela.

Sus labios se movían al mismo ritmo y con la misma intensidad del beso; Los delgados belfos de Namjoon bajaron a su mentón para luego empezar a besar suavemente el cuello del menor; cada vez que sentía esa sensación en su cuello, dejaba salir jadeos prolongados, mientras le daba más espacio al mayor.

Las manos del rubio más alto, bajaron hasta sus muslos, logrando hacer caricias por encima de su pantalón; el castaño, no se negaba, simplemente disfrutaba de las sensaciones que había anhelado sentir, dejándose ser amado por primera vez.

Namjoon palmeó las piernas del chico, sin siquiera dejar de besarse, él castaño entendió, y brincó para rodear sus piernas en cintura de Kim, mientras él lo sostenía. Namjoon sonrió al ver la sonrisa de Jimin cuando ya estuvo encima.

Continuaron con un beso apasionado, sus lenguas tocándose una a la otra, sus labios haciendo sutiles movimientos, llegaron hasta la cama de la habitación del mayor, las luces seguían apagadas, apenas podían ver la luz de la luna y las farolas de la calle, los ojos amarillos de Jimin brillaron con intensidad y Namjoon se dio el tiempo de apreciar aquello.

Jimin recostado en la cama, bajo esa leve luz que ingresaba por la ventana, su rostro sonrojado, sus labios brillando por la leve capa de saliva, la mirada que él le proporcionaba, y sobre todo, esa ligera sonrisa que había esperado tanto tiempo para volver a ver.

Su corazón latió con fuerza, y no se resistió, besó la frente del menor, luego besó sus mejillas, la punta de su nariz para finalizar con un suave beso en los labios del menor.

Te extrañé mucho, Jimin.... tanto como no tienes idea... —susurró el mayor. Jimin abrazó al mayor, logrando que la parte superior de su cuerpo se recostara más a su cuerpo para poder susurrar en su oído:

Yo también... Namjoon. —la voz de Jimin, hizo que la piel del contrario reaccionara, logrando poner su piel erizada y excitado. —Vamos a.... vamos a hacerlo bien esta vez, ¿sí? —nuevamente un beso unió los labios de ambos, Jimin levantó el bordillo de la camiseta de su hyung, para irla quitando poco a poco, hasta al fin dejarla a un lado, empezó a hacer caricias en el abdomen del más alto, mientras que Namjoon quitaba los botones de la camisa para dejar al descubierto su pecho.

NAMMIN || EL NOVIO DE MAMÁ 💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora