X

736 76 15
                                    

Antes de empezar, me gustaría decirles a las personas que están leyendo este fanfic en emisión, yo soy la que les tengo que agradecer a cada una de ustedes por leer cada capitulo, no ustedes a mí por actualizar, me hacen sentir un poco extraña y no es de mala intención. Espero continúen conmigo a medidas que subo cada episodio y me den apoyo, otra vez se los digo, muchísimas gracias por estar aquí, no olviden comer bien, beber agua y descansar mucho.

Los problemas y las tristezas no nos agobian, algún día será nuestro tiempo de ser feliz tal y como queremos.

Se siente bien tener un lugar que mi familia desconoce y escribir las sensaciones o lo que siente mi corazón.

Con cariño, 

Lady. 












Había empezado a llover, era extraño en pleno mes de julio, en pleno verano últimamente el clima se había puesto extraño: la tormenta que los atrapó en ese hotel y ahora la lluvia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había empezado a llover, era extraño en pleno mes de julio, en pleno verano últimamente el clima se había puesto extraño: la tormenta que los atrapó en ese hotel y ahora la lluvia.; Namjoon miraba por la ventana de su habitación mientras vigilaba alguna reacción por el desmayado, una sonrisa se escapó de sus labios cuando volvió a recrear la imagen de shock de Jimin y de ir cayendo al suelo, no pensó en que sería hasta ese punto. Claro que su madre lo regañó por haberlo traído sin avisarle a él que le presentaría al novio de su hermano pequeño, pero es que, aunque se lo repitiera cien mil veces, el rubio era tan terco y no le creería y le obligaría volver a casa, pero quería aprovechar que el menor estaba de visita en casa y demostrarle al rubio que todo lo que le decía era real.

El sonido del estrellar del trueno y el relámpago le hicieron dar un brinco y mirar rápidamente al rubio. Se acercó de inmediato cuando escuchó un quejido, que se asemejaba al inicio de un llanto, el ceño fruncido y su boca formar una u invertida, pareciera que este tuviera una horrible pesadilla, y estaba a punto de despertarse llorando. Namjoon con miedo, llevó su mano hacía el cabello dorado del chico, sintió lo suave que era y el olor a duraznos del champú... relamió sus labios y acto seguido, mordió el labial inferior. Se fijó nuevamente en el rostro delicado, de rasgos faciales que se acercaban al rostro de un bebé o de una niña, pensó en que el chico era demasiado tierno, así que no dudó en acariciar nuevamente aquellos cabellos hasta conseguir calmar los gestos del rostro de Jimin.

Se recostó a su lado sin medir las futuras acciones, y sin esperar más segundo, sintió como el cuerpo ajeno se unía más al suyo, como si buscara protección, calidez, la cabellera rubia rozaba con su mentón y las manos ajenas se aferraban a la cintura de Namjoon y el rostro de aquel chico se acercaba a su pecho, el mayor se sorprendió nuevamente por aquellas acciones, se sentía algo extraño... el querer abrazar al rubio, guiándolo a más calor, más protección y entregarle calma.

Se sintió como un padre que abrazaba a su hijo pequeño que acaba de tener una pesadilla...

Mamá.... lo siento... mamá... lo siento.... mamá... no quiero esto.... mamá.... —el llanto le llamó la atención al más alto, así que no dudó en abrazar más al pequeño joven que se acurrucaba en su pecho como un dulce niño, besó la dorada cabellera del chico y su mano libre empezó a dar palmadas ligeras en la espalda del chico, mientras le susurraba dulces palabras que él pudiera escuchar en sus horribles pesadillas y que se convierta en un dulce sueño.

NAMMIN || EL NOVIO DE MAMÁ 💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora