Jimin entró a la cabaña, y tomó la maleta que trajo consigo después de que Namjoon lo recogiera en la universidad. Realmente no pensaba en que hacer, que decir, y como actuar, solo se dejó llevar por los sentimientos que llevaba consigo en ese momento, un corazón roto, y lagrimas que no se detenían. Caminó hasta el muelle de embarcaciones y mostró el pasaje que le había dado Namjoon para irse, lo recibieron y se subió en este.Iba en un lado del pequeño barco, sintiéndose solo, roto y sin ganas de llegar a casa. Una hora después el barco dio inicio al recorrido hacía el punto de regreso. Iban pocas personas, unas iban acompañadas de sus parejas, otros iban en familia, y otros con amigos, en cambios él iba solo.
No quería volver a ver a Namjoon, se preguntaba como era posible que la vida decidiera aquello, se sentía un asco, una mala persona.
El viaje no tardó más de una hora, cuando llegó al punto, se sentó en un pequeño banco que estaba cerca de una farola. Sacó su teléfono y buscó el numero de Wheein.
Dudó en llamarla, pero al final lo hizo, fueron cerca de cuatro tonos cuando ella contestó.
—¡Oye perdido! ¿Por qué rencie-...
—¿podrías venir por mi? Por favor... Wheein... yo te necesito... —dijo Jimin en la llamada, con la voz entrecortada, y sin casi aire. —
—¿éstas llorando?, ¿qué pasa Jimin? ¿Dónde estas?
—En Sokcho...
—Esperame ahí, llegaré ahí en un rato. Ten calma, ¿si? —Dijo wheein preocupada, y colgó la llamada.
...
Cerca de hora y media después, llegó Wheein, corrió como loca en todos lados, buscaba a su mejor amigo con ayuda de su cuñado, y cuando lo encontró, rompió en llanto, se le rompió el corazón al verlo allí, con la mirada perdida, sus ojitos hinchados y con la ropa húmeda.
Se acercó y lo abrazó con fuerzas, y el llanto nuevamente apareció cuando sintió el cálido abrazo de su mejor amiga, al sentir las caricias en sus cabellos, al sentir la protección que ella le daba.
ESTÁS LEYENDO
NAMMIN || EL NOVIO DE MAMÁ 💋
Fiksi Penggemar¿Recuerdas de tu canción favorita? ¿La que cantamos esa noche...? Si te veo de nuevo, Te miraré a los ojos y diré que te extrañé. En un recuerdo extasiado está lloviendo cuando baile sólo Pero cuando esta niebla se despeje estaré corriendo con mis...