Taehyug había llegado a su casa con la única intención de encerrarse en su habitación y procesar absolutamente todo lo que había ocurrido en menos de dos días. Tenía la cabeza hecha un lío y aun peor, con las intenciones de contarle lo sucedido a alguien.
Miró su celular mientras dejaba salir un sonoro suspiro, esperaba una llamada de su novio, pero no había señales de vida de su pareja. Escuchó el timbre de la casa sonar a lo lejos, y nadie abría, una segunda vez sonó y nadie abrió, una tercera vez y al fin se cayó.
Se quedó en silencio en su cama, soltando suspiros y más suspiros, se sentía aburrido y estresado, pero, las pisadas de las escaleras que guiaban a su habitación le hicieron prestar atención a la puerta porque estaba seguro de que se abriría en cualquier momento dejando ver a alguno de sus hermanos.
Sin embargo, se sorprendió cuando en la puerta abierta se vio la cabellera oscura de Min Yoongi.
—¡Perdido! ¿Y ese milagro que estás por aquí? —expresó Taehyung con una sonrisa cuando vio a su mejor amigo entrar a la habitación.
—Tonto... —el pálido se sentó en el bordillo de la cama de Taehyung y sonrió sutilmente. —... mi mamá y Yoonji no están en casa y me aburría un poco.
—Claro, me buscas de segunda opción. —susurró el menor, fingiendo indignación y tristeza.
—Noo, nada que ver. Vine el viernes, pero tu mamá me dijo que estabas con tu novio y me fui.
—Cierto, fue el cumpleaños de Jungkook. —sonrió. —¿Quieres que te invite algo? —el de cabellos negros negó. —Bueno, mira que tú me estas rechazando.
—¡Ay por Dios, Taehyung! Eres tan resentido... —el de cabellos castaños claros rió. —
—Es bromita hyung. En fin, ¿cómo te va con la persona que te gusta? ¿ya me dirás quién es? —el menor codeó a su mejor amigo en la panza y este se quejó enseguida, dándole de respuesta un pellizco. —
—No seas tonto Tae... no ha pasado nada, no quiere ni verme...
—¿y eso por qué? —Min Yoongi pensó.
—Fui una mala persona. —el menor rodeó el cuello de su mejor amigo con su brazo.
—¿Qué dices? Si eres la persona más linda del mundo mundial, inclusive un chico muy dulce.
—Que mentiroso... —el toque de la puerta los interrumpió. —
—¿Quién es? —preguntó Taehyung viendo desde la cama.
—El rey David, fíjate. —dijo Namjoon desde el otro lado de la puerta.
—Que idiota Namjoon. —susurró el menor, Min Yoongi se vió sorprendido cuando se dio cuenta de que él conocía al hermano de Taehyung y no precisamente por él. —en fin, ¿qué pasa? —preguntó algo molesto. —
ESTÁS LEYENDO
NAMMIN || EL NOVIO DE MAMÁ 💋
Fanfiction¿Recuerdas de tu canción favorita? ¿La que cantamos esa noche...? Si te veo de nuevo, Te miraré a los ojos y diré que te extrañé. En un recuerdo extasiado está lloviendo cuando baile sólo Pero cuando esta niebla se despeje estaré corriendo con mis...