Jimin moría de vergüenza, ¿qué le diría al mayor por haber actuado así? La mirada fija de ese adulto le aterraba, sabía que ese muchacho estaba esperando una respuesta, si era una enfermedad estomacal podía decirle eso, sin embargo, Namjoon sabía que cuando llegó a la habitación del rubio, se vio completamente bien, incluso instantes antes de que se levantara corriendo a vomitar.No le diría que la razón era la forma en que lo miraba y el pensamiento que empezaba a torturarle por admirarlo a él y que incluían a su madre. Eso sería muy estúpido. Así que, para evitarlo, se había unido a Yoongi para tratar de ignorar al más alto, Jim de un rato a otro se había vuelto un gran amigo, amiguísimo de Yoongi. Conversaban y todo lo que decía el pálido era un chiste para el rubio.
El más alto de los tres los observaba desde lejos, no podía obligar a que el rubio le prestara atención, solamente para que le diera una explicación... pero... ¿qué explicación? Podía ser cierto que tuvo algún malestar y él solo quería preguntar algo que tal vez era muy obvio.
Tal vez solo debería llamar a Heejin y decirle que pasaba con su hijo, a ver si le recetaba algún medicamento y podría comprarlo en alguna farmacia en cualquier instante que parara la tormenta, necesitaba una forma de pagarle el favor que le hizo Jimin una noche atrás, por cuidarlo cuando él se sentía horrible solo por un resfriado.
Hablando de resfriados, ya se sentía muchísimo mejor, la medicación que le dio el menor le funcionó, e incluso, tenía menos mucosidad en sus fosas nasales, la fiebre se detuvo en ese instante y la tos se detuvo. Apenas llegara a casa le diría a su madre que le inyecte un par de sueros de vitaminas por si es que tenía su sistema inmune bajo de defensas, porque sonaba muy tonto resfriarse por haberse mojado unos minutos en la lluvia.
Los tres estaban en la habitación del menor viendo una película de Entrenando a Mi Dragón, Ahí descubrieron que Jimin y Yoon tenían un gusto en común, las películas y series de la recién nombrada, y que incluso tenían un crush con el pobre de chimuelo.
Namjoon estaba aburrido, no era muy fan de las películas de caricaturas o dibujos 2d, él prefería las de comedia, romance o acción, pero, en live version; Entonces, por aburrimiento tomó su celular y revisó twitter, se encontró con variedades de cosas y qué incluso el nuevo cover que sacó su cuñado Jungkook había salido. Revisando la fecha, se dio cuenta que era el cumpleaños de Taehyung, se había olvidado y apostaba que su hermanito lo mataría, porque de seguro todos le habían llenado de regalos, su madre tuvo que haberle dado algo de su banda favorita, Jin a lo mejor le había dado algo que no le gustara y que Jungkook sacara un cover de la canción favorita de Taehyung el día de su cumpleaños junto con el fondo de un pequeño tigre de portada. Lo mataría porque justamente él estaba de viaje y aún peor estaba encerrado en una habitación de hotel con dos personas que apenas conocía.
En la cuenta de twitter de Taehyung vio la foto de los regalos que le había dado la familia y los tweets donde maldecía a su hermano de en medio por no haberlo llamado durante toda la mañana a felicitarlo por su cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
NAMMIN || EL NOVIO DE MAMÁ 💋
Fanfiction¿Recuerdas de tu canción favorita? ¿La que cantamos esa noche...? Si te veo de nuevo, Te miraré a los ojos y diré que te extrañé. En un recuerdo extasiado está lloviendo cuando baile sólo Pero cuando esta niebla se despeje estaré corriendo con mis...