XI

793 71 23
                                    

¿Por qué no nos avisaron que al empezar a vivir nuestra vida sería cruel? SI hubiera sido así muchas personas no estuvieran llorando por un corazón roto, no solo lo llevemos al contexto romancito, sino, ¿Cómo poder resumir todo lo que nos puede ro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por qué no nos avisaron que al empezar a vivir nuestra vida sería cruel? SI hubiera sido así muchas personas no estuvieran llorando por un corazón roto, no solo lo llevemos al contexto romancito, sino, ¿Cómo poder resumir todo lo que nos puede romper el corazón en una sola línea? Si hubieran avisado, miles de personas con tristezas profundas, pánicos, dolores en general, personas con pocas ganas de existir, no estuvieran sufriendo.

No llorarían todas las noches al apagar las luces, o, justo después de que se vaya alguien y los deje en soledad, se hubieran evitado los pánicos, los desesperos, el no saber que hacer y hubieran dejado de torturarse preguntándose una, dos o cientos de veces, ¿cuál fue su pecado? ¿Qué pudieron haber hecho mal? Pero... un mundo con completa armonía y donde vivieran solo personas felices, fuera un tanto extraño...

Se hubiera sentido... raro.

Jimin se preguntaba una, dos, tres, diez veces al día, ¿por qué todo era cruel? Y la mirada preocupada de Namjoon le hacía querer dormir y no despertar hasta que el mayor se hubiera ido. Lo había visto en su peor momento, en los momentos en los que solo su madre sabía cómo cuidar de él, en los que solamente ella vio.

Jamás pensó que otra persona se hubiera enterado, pero ahí estaba.

Él lo supo.

Su primer ataque de ansiedad y depresión se dio después de la muerte de su padre.

El segundo fue cuando de la nada los recuerdos del accidente volvieron...

El tercero sucedió cuando ya no sabía que hacer...

El cuarto casi acababa con su vida...

Y apenas tenía diez años...

Y así sucedieron hasta que obtuvo la ayuda que quería...

Habían pasado más de tres años que tuvo su último ataque de ansiedad... su madre y él habían dejado de asistir a las citas con la psicóloga y el psiquiatra. Le habían dado de alta al fin, pensando que al fin tendría una vida normal, días en los que ya no tuviera más síntomas de que su demonio llamado ansiedad volviera...

Pero había vuelto a aparecer y no sabía cuanto tiempo faltara para que apareciera el momento cuando sienta que ya no podía más y la tragedia volviera.

No quería decírselo a su madre porque le haría preguntas.

¿A raíz de que sientes que volvió?

¿Por qué?

Y las citas a la clínica volviera...

No quería eso...

—¿Es ansiedad? —cuestionó el más alto después de haber estado en la habitación en completo silencio después de varios y largos minutos? Jimin no sabía si era correcto responder... pero le parecía algo "irrespetuosa" aquella pregunta. Aún si era novio de su mamá, no tenía derecho a preguntar si era esto u lo otro y aún más, no tenía derecho a escuchar una respuesta...

NAMMIN || EL NOVIO DE MAMÁ 💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora