III

1.1K 106 9
                                    

III

—¡Mami! ¿Ya te vas? —Preguntó como todo un niño pequeño, sentándose en las piernas de su madre y haciendo que ella lo mimara con pequeñas acaricias en su cabello. —

—Jimin... ¿Qué quieres ahora? Te conozco y sé que quieres pedirme algo. —Bastó para que Jimin se sintiera ofendido.

—Pero, ¿Cómo crees que yo he venido a pedirte algo...-

—Primero me dices, "Mami" con tu voz chillona —Jim se rindió y rió— Te tuve nueve meses en mi vientre y llevo viviendo contigo más de veinte años... ¿Crees que soy tan tonta como para no conocer tus amagues? —Heejin golpeó suavemente la cabeza de su hijo. — Ahora suéltalo.

—Es que... Debo ir al museo por un rato y no quería ir solo, y no es solo el museo de Seúl... también es el de Busan, Gwangju y Jejú—

—Cariño... sabes que no estoy libre por ahora... El director del hospital estará todo este mes y no puedo saltarme. —Mochi fingió llorar y quejarse, quería ir con su mamá, explicarle que eran todas esas figuras el mismo porque por algo estaba estudiando panteología e historia. Además de querer recolectar información para su pronto proyecto de grado.

—Pero mamá...

—¿Wheein no puede ir contigo? —Jimin negó enseguida —Tal vez te toque ir solo o pedirle a tu primo Chanyeol que te acompañe, tipo, pasa en su casa sin hacer nada todo el tiempo... tal vez...-

—¡Ni loco! Chanyeol apenas entiende de que es lo que hablo, además de que estoy seguro de que hará cualquier cosa menos lo que yo tengo que hacer realmente.

—¿En qué fecha debes presentarlo? —

—En dos meses y como es feriado toda la semana que viene, pensaba en ir todos esos días contigo, pero como la doctora Park Heejin está muy ocupada tendré que ir solo. —Se tumbó en uno de los sofás a quejarse de lo cruel que era la vida por no darle un tiempo libre a su madre. —

—Y nada que hasta y pedí mis vacaciones hace meses como para pedirlas ahora y acompañarte.

—Me iré solito, solín y solitario... puede que hasta el fantasma me secuestre y me haga comida de fantasma...

—Ay Jimin, deja de ser tan dramático. —Había momentos en los que se quedaba en silencio y pensaba una y otra vez, como es que esa mujer le llegaba a aguantar tantas cosas. Porque sí, aceptaba que le gustaba el drama, llamar la atención, andar de chismoso, criticón... mejor no seguía porque hasta se sentía mal de tantas cosas que era él.

—Iré solito, no creo que me vaya a perder, pero quiero que me prestes el auto esos días... Tú puedes pedirle a tu novio que te lleve todos esos días...—Rió. —Mamá... vas a pasar solita con Namjoon... mhgmm —Su rostro había formado una expresión un poco extraña. Sus ojos entrecerrados, su labio inferior siendo mordido por el superior y un ligero gemido que salía de su boca, hasta que un golpe seco sintió en su cabeza.

—¡Así como piensas en estúpideces puedes pensar en cómo obtener un diez en este parcial de matemáticas! —HeeJin se molestó. Es que su hijo a veces la sacaba de quicio. — Me voy, porque si no mis zapatos no estarán en mis pies, sino en tu cara roja.

—¡Perdooooooooón! —Se quejó el rubio, se quedó en el lugar donde estaba y suspiro apenado, tal vez se pasó de la raya. —

Miró a su alrededor y se vio solo... en casa, sin nadie con quien hablar. Pensó en colocar una de sus playlists para subir a su habitación y arreglarlo un poco aprovechando que no tenía clases ese día.

Pero aquella intención de limpiar su habitación se fue al carajo cuando sonó la canción de Tomorrow by Together, 0x1= Lovesong (I know I love you). Es que amaba con tremenda locura aquella canción, le hacía despertar un sinfín de sentimientos y emociones, le hacía sentir como si viviera la canción y no habría algo más que le encantara como era cantar esa canción a todo pulmón. Sentirse libre de expresarse y gritar de la manera que quiera con aquella canción.

NAMMIN || EL NOVIO DE MAMÁ 💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora