XXX

462 58 5
                                    




Heejin miraba por la ventana de su habitación, con una sonrisa casi lastimera, y dolor en el corazón que hacían que ligeras lagrimas cayeran sobre sus mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heejin miraba por la ventana de su habitación, con una sonrisa casi lastimera, y dolor en el corazón que hacían que ligeras lagrimas cayeran sobre sus mejillas. Recuerda las palabras de su ex pareja, las lagrimas de Namjoon mientras le pedía de rodillas perdón por sus acciones.

—He cometido el error más grande en mi vida y sé que lo que menos tengo que tener es tu perdón y el amor que solo tu me has proporcionado Heejin...

—¿De qué hablas, cariño? —Ella se preocupó y se acercó al menor para acariciar su espalda y calmar su llanto. —

—Hay algo que debo decirte... —susurró Namjoon. —

—¿Qué es? —

Namjoon se quedó en silencio y suspiró, tomando la valentía para poder hablar todo lo que había callado, pero ni siquiera sabía por donde pensar, porque sabía que cada palabra que saliera de su boca, sería una daga directo al corazón para la mujer más inocente, dulce, y encantadora de la vida.

Muchas veces se cuestionó el porque de las cosas, porque si decía tanto amar a Heejin que hasta se vio en un futuro a su lado, ahora se sentía tan exhausto, y tan cansado de los sentimientos que tenía ahora en su corazón por alguien más.

Se cuestionó el porque de tantas personas tenía que ser la única familia de ella.

Trató tantas veces de ignorar aquello y creía que simplemente se irían con el tiempo, pero el sentimiento seguía creciendo y creciendo, y sin darse cuenta ya estaba perdido.

Ya había cometido tantos errores.

—Ha pasado tiempo desde que nos conocimos Heejin... y no sé que pasó, que mierdas fue lo que hizo que esto cambiara de dirección hasta el punto de sentirme terriblemente... y no es porque me victimice, pero enserio se siente horrible... siento que ya te hice muchísimo daño ocultándote cosas, ocultándote de cada uno de mis pensamientos, ocultándote que mis sentimientos cambiaron a una dirección que no debieron cambiar... —Namjoon suspiró, miró a Heejin a los ojos, estaban apagándose poco a poco, y dejando salir el brillo que era provocado pas lagrimas que ella intentaba retener. —

—¿Puedo saber quién es? —preguntó figiendo calma cuando en el fondo se estaba siento destrozada... —

—Es Jimin... —la mujer cerró sus ojos, y apretó la tela de su falda. Su pecho dolió con fuerzas... —... él no fue quien te traicionó, fui yo, con mis sentimientos hacía él, y aunque traté una y mil veces dejarlos ir, hacerlos desaparecer, es cuando mas crecían...

—¿Jimin lo sabe? —él asintió. — ¿Es mutuo? —Namjoon nuevamente asintió. — ¿por qué recién me lo dices? — cuestionó al llegar a pensar en lo doloroso que debió ser para su hijo el verlos juntos aun cuando sentía eso, tanto uno por el otro. Ella limpió sus lagrimas y caminó hasta la cocina por un vaso de agua y calmar sus nervios y su corazón roto. — No se que decirte Namjoon... —dijo al volver y sentarse en el mismo lugar... — esto ya no tiene que seguir, si seguimos, sé que ya no sentirías algo por mi, y si te obligo lastimaré a mi hijo, y te lastimaré a ti al obligarte... —ella suspiró.

—Vamos romper Heejin... —dijo Namjoon casi audible, sintiendo aun peor por tener que decir esto. — el romper, no quiere decir que iré con Jimin... sé que ustedes necesitan curarse, tanto tú porque te lastimé, y tanto él, por cada día que se sintió culpable por lastimarte también al tener sentimientos... por eso, me iré de ambos lados, no es sano que yo siga aquí rodeándolos... no es sano que finja que esto no duele y piense en solo en mis sentimientos por él, y no sé si algún dia me tope con ustedes nuevamente...

Heejin se quedó en silencio, limpiando sus lagrimas que caían sobre sus mejillas, y soportando el dolor en su pecho...

—Lo siento tanto Heejin.... —susurró Namjoon. —

—Esta bien, vamos a romper... —al fin habló la mujer. — Soy más mamá de Jimin que una mujer, Namjoon. Y si esto implica el daño emocional de mi hijo, de mi única familia, no quiero seguir... gracias por ser sincero conmigo, Nam... —ella fingió una sonrisa y acarició las mejillas del menor. — Ahora levántate, Jimin estará por llegar y no quiero que nos vea así, sube al baño y ve a lavarte la cara... —dijo ella nuevamente. —

Pasaron cerca de una hora, cuando Namjoon estaba listo para irse.

—Quiero pedirte un favor... — dijo Namjoon.

—¿Qué es? —pregunto Heejin. El castaño sacó una carta del bolsillo de su pantalón. —Dasela a Jimin cuando me vaya... —pidió el de favor, la mujer la tomó y con una sonrisa en línea asintió.

Namjoon obervó el rostro desanimado de quien una vez amó, sus ojos hinchados y con rastros de lagrimas, se lamentó nuevamente de haberle roto el corazón a quien una vez amó con fuerza... y a quien ante la situación seguía siendo una mujer tan "comprensiva".

Alguien que le había entregado su corazón sincero...

Alguien que le había entregado su corazón sincero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NAMMIN || EL NOVIO DE MAMÁ 💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora