—Jimin dijo que no desayunará, se siente muy enfermo con los tragos de anoche... después botará la comida nuevamente. —Dijo Namjoon entrando al comedor para sentarse al lado de Heejin quién lo miraba con una expresión llena de preocupación. Ver a su hijo en ese estado nuevamente era completamente difícil para ella.
—¿Qué, bebió bastante anoche? —preguntó la mamá de los Kim, siendo incrédula a la situación.
—Sí, anoche tuve acompañarlo a la habitación de Namjoon Hyung junto con Jungkook. —mintió Taehyung. Hee miró al joven de cabellos negros aun sin decir nada. —¿Verdad cariño?
—Mhmmm, sí. Estaba muy mareado. —respondió Jeon.
—Después subiré a dejarle un té. —Dijo la señora Kim. —
—Gracias, Ji-woo. —dijo la madre de Jim.
—Come, come mucho Woosung. Deja de estar apartando las cosas que no te gustan. —Dijo Taeyeon. El pequeño Woo hizo un puchero al regaño de su madre. —Cariño míralo.
—¡Woosuuuung! —habló el padre del niño.
—Pero no me gustan. —reprochó el infante y los demás dejaron escapar unas ligeras risitas para mejorar el ambiente.
—Estuve pensando en hacer un camping antes de que Taeyeon y su familia vuelva a América. —dijo la señora Kim. Heejin alzó la mirada y se topó con la de quien es su suegra. —
—¡Ohh! Yo también lo estuve pensando. Incluso le comenté a Namjoon antes de venir aquí, ¿verdad amor? —
—Oh, sí. Heejin me lo mencionó, les dije que les comentara, pero ya mamá lo hizo.
—Yo estoy de acuerdo. —dijo Taehyung. —Siempre y cuando sea antes de que Jungkook empiece a ocuparse con los temas de la canción que lanzará después.
—Nosotros también, suegra. —Dijo Jisoo con una sonrisa. —
—Entonces... ¿cuándo? —cuestionó la señora Kim esperando una respuesta de parte de la novia de Namjoon.
—¿El fin de semana? —sugirió ella.
—¿Este? —preguntó Namjoon.
—Sí. —
—Jimin me invitó a un evento el sábado, dijo que iría con Wheein, así que no creo que sea posible para él, Heejin. —Namjoon recordó en la invitación que le hizo el rubio antes, por alguna razón, la idea de asistir junto al chico le llamaba la atención por completo, pero cada vez que se imaginaba aquella "cita" se emocionaba y se volvía ansioso.
—¿De verdad? —Heejin pensó en otra fecha que podrían pasar todos. —El lunes es feriado, no estaría mal hacerla el domingo y volver el lunes en la tarde a casa. —En Busan hay un lugar para hacer camping, además tiene unas áreas para poder pasar la tarde allí.
ESTÁS LEYENDO
NAMMIN || EL NOVIO DE MAMÁ 💋
Fanfiction¿Recuerdas de tu canción favorita? ¿La que cantamos esa noche...? Si te veo de nuevo, Te miraré a los ojos y diré que te extrañé. En un recuerdo extasiado está lloviendo cuando baile sólo Pero cuando esta niebla se despeje estaré corriendo con mis...