XXXIV

438 62 20
                                    

—¡Te dije que no te metieras imbécil! Lo que hiciste fue horrible Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Te dije que no te metieras imbécil! Lo que hiciste fue horrible Taehyung... creo que nunca pensé que tu serías capaz de hacerle algo así... me decepcionas y sé que también decepcionarás a Jungkook. —dijo Min yoongi antes de salir corriento tras Jimin.

Cuando Wheein se enteró de lo sucedido, corrió del salón de clases en busca de su mejor amigo, estaba asustada y preocupada, no se imaginaba como él estaría en esos momentos de haber sido humillado; dieron las dos de la tarde y no podía encontrarlo.

Yoongi, de la misma forma, corrió, saltándose de las clases solo para buscarlo. Aunque él también odiara lo que había pasado entre Jimin y namjoon, tenía muy en claro que aquello que Taehyung provocó no era lo correcto, estaba muy equivocado.

Subió hacía hasta una de los pisos altos de una facultad que estaba en construcción y tenía el paso prohibido, y allí lo encontró, derrumbado, con el llanto en desespero, hecho un lío. Se le destrozó el corazón porque era la primera vez que lo veía de esa forma.

Siempre había visto al rubio risueño y jugeton, al rubio que reía sin parar, al que decía que la vida era una sola y tenía que disfrutarla. Ese Jimin había desaparecido, dejando salir el Jimin que una vez casi acabó con su vida, al niño de ojos tristes y vacios, al rubio que piensa que la vida era un asco.

Lagrimas salieron de sus ojos cuando lo vio, y no aguantó más y lo abrazó con fuerzas; Jimin intentaba safarse del abrazo por miedo, pero Min yoongi no lo soltaba, lo abrazó hasta que Jimin dejó de hacer fuerza. Vio como su mano agarraba con fuerza su cabello, casi jalándoselo, lastimándose.

—Y-yo no pedí amarlo... yo no pedí q-que me gustara... yo no me m-metí entre ellos... yo no pedí esos sentimientos... Odio sentirme asi, yo no quería lastimar a mi mamá... y-yo... me duele... No tienen idea de cómo duele. N-no entiendo, porque de todas las jodidas personas en el mundo tienes que ser él... Habiendo más de cien mil millones de personas, tenías que ser él...

... —Es horrible, es espantoso... ¿creen que es sencillo ver el rostro de mi mamá? Si mi mamá lo supiera... ella estaría tan rota... —el llanto no dejaba de salir mientras que las torturosas palabras de Jimin no paraban... Yoongi lo intentaba calmar, él sentía como su corazón se apretubaja al verlo de tal forma, tanto que nunca pensó en que esa era la forma en la que sentía el chico del que estaba enamorado... — y-yo... e-estoy seguro de que me odiará con todas sus fuerzas...

... —Todos los días... apenas despierto hasta que cierro mis ojos... eso me mata por dentro, me hace sentir horrible, fatal, me hace sentir como una persona de mierda. Me duele mamá... porque no quiero perderla... no quiero que ella me odie... es lo único que tengo en la vida y si la pierdo... y-ya no habría más motivos... Ella es mi todo y tal vez nunca me perdone esto... porque es mi jodida culpa... En lo único que pienso ahora es que ya no puedo más...

—No pasará eso, ¿si? No es tu culpa Jimin... es cierto que nadie puede escoger de quien se enamora... así que no te culpes tu solo... no es tu culpa... ¿si? —dijo Yoongi intentando calmar sus preocupaciones, intentando calmar las cosas en las que pensaba y casi no dejaba salir. — Incluso si el mundo dice que tu eres el culpable, no lo eres, no les hagas caso, ellos no saben nada... solo tu sabes que no fue porque tu lo escogiste, o porque tu quisiste... y nadie más lo entiende... solo no llores más...

NAMMIN || EL NOVIO DE MAMÁ 💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora