—¿Música? —murmuró dormitado. Su voz sonaba ronca. Volteó su posición hacia el lado derecho, y alargó la mano hasta la mesa auxiliar para coger su móvil y así ver la hora—. ¡¿Ya son las nueve?! —exclamó alarmado. Se levantó a prisas y se puso las pantuflas.
No sabía porqué últimamente se estaba quedando dormido hasta tarde, cuando antes ni siquiera podía conciliar el sueño, e inclusive notaba que sus ojeras comenzaban a desaparecer.
Salió con rumbo al baño y detuvo su paso cuando llegó a la sala, para entonces asomarse a la esquina de la cocina, ya que miró que (Tn) bailaba al ritmo de la canción que sonaba, al tiempo que cocinaba. Ella estaba de espaldas a él.
Sonrió como bobo mientras la veía volteando los panqueques. La notaba tan concentrada, que decidió ser sigiloso y dedicarse a contemplarla por un momento.
Le parecía que se veía preciosa con ese moño desordenado en el cabello, usando esa pijama de estampado de conejitos, y esas pantuflas del mismo animalito. Le encantaba mirarla tan animada.
Mientras continuaba observándola, se sentó a la barra de la cocina. Apoyó el codo derecho sobre el mesón, y reposó la cara sobre la palma de su mano. No lograba apartar la mirada de ella.
En cuanto a (Tn), movía los labios conforme a la letra de la canción, mas no articulaba sonido. Pensaba en Law, y en esos pocos días que habían transcurrido desde que se volvieron novios, así como en la noche que le declaró sus sentimientos.
Consideraba que todo era más sencillo desde que le dijo: "te quiero", sin embargo existía un inconveniente; entre más aceptaba ese sentir y mientras más le decía quererlo, más difícil le resultaba controlar sus emociones hacia él.
Por mucho que se planteara que debía frenarse y no dejarse caer, todo se resumía en hacer exactamente lo opuesto.
Se sentía descargada al saber que ya no tenía que ocultar sus sentimientos, y también, porque ya no temía por la reacción que Law tuviese ya que estaba al tanto pero... bueno, no del todo.
(Tn) era consciente de que se había enamorado a primera vista, y admitía que en vez de un "te quiero", eran otras las palabras correctas que definirían lo que su pecho apenas lograba contener.
No podía expresar su sentir a cabalidad, no cuando Law no la correspondía, y vaya que eso era algo que le dolía aunque se esforzaba por no demostrarlo. La entristecía su situación, pero a la vez se consolaba en el hecho de que al menos seguían juntos y que él no la rechazó.
Tenía la esperanza de ganarse su cariño, aunque fuese un poco.
A pesar de tener presente que era la única enamorada en la relación, estaba feliz. Tal vez Law no sentía lo mismo que ella, pero adoraba saber que todo estaba siendo verdaderamente lindo a su lado. Él podía ser muy tierno si así se lo proponía, y era bastante cariñoso todo el tiempo, por lo que se preguntaba si eso significaba que la quería, aunque no le haya correspondido el "te quiero", cuando así se lo declaró hacía unas noches.
—No matter what I do, all I think about is you... —cantó muy suave.
Y así como la letra de la canción decía, no importaba lo que hiciera, ella no dejaba de pensar en Law.
Apagó la estufa y sirvió los panqueques en un plato. Seguía ignorando que tenía un espectador.
—¿De verdad (Tn)-ya? —habló Law, logrando sobresaltarla, y que volteara abruptamente hacia él.
La pregunta de Law fue formulada en base a lo que (Tn) cantaba. Le causó cierta sensación indescriptible el especular que ella lo pensaba.
—¡L-Law! ¿Qué... qué haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
ROOMIES ━━ [En curso] 《13》
Fanfiction[Trafalgar Law x Lectora] (AU) ───────────────➤ (Tn) es una joven en busca de la total emancipación, y la autorrealización como persona; no obstante, también desea encontrar ese lugar a dónde sienta pertenecer. Cree en el romance y delira por conoce...